NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá repetirá en la Copa y Giménez sería pareja de Godín

Simeone trabajó la estrategia con 13 futbolistas, entre ellos sólo había un portero. Ni Filipe ni Diego Costa se han entrenado.

Actualizado a
Moyá entrena con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Simeone le da vueltas al equipo que ponga mañana en el Sánchez Pizjuán para dar la vuelta a la eliminatoria. Hoy, tras una primera parte física y algo de trabajo técnico dividido en grupos, el Cholo ha llamado a 13 futbolistas para trabajar con ellos a puerta cerrada. El elenco estaba compuesto por Moyá, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Correa, Griezmann, Gameiro y Torres.

Con ellos el técnico ha probado las acciones a balón parado y apunta a que 11 de ellos formarán el equipo titular en el Pizjuán. De ahí se extrae que Moyá volverá a repetir como portero titular en la Copa, algo que confirmó el propio técnico en rueda de prensa. Giménez sería la pareja de Godín en el centro de la zaga en detrimento de Savic, que se quedó en otro campo anexo de la ciudad deportiva junto a Augusto, Gaitán, Thomas, Vitolo, Juanfran, Oblak y Werner. Además, ni Filipe ni Diego Costa se han entrenado. Ambos están descartados por problemas físicos.

Las dudas existirían en ver quién compone de inicio el ataque y una de las bandas. Simeone maneja diferentes variantes y ha preparado el partido también en función del escenario que se pueda encontrar al descanso. La ventaja del Sevilla es importante, pero un gol pronto puede cambiar la idea previa. El Atlético viajará mañana a Sevilla. Está previsto que tome el avión sobre las 13:00 para después, a su llegada a Sevilla, quedar concentrado hasta la hora del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario