NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

El Sevilla de Vincenzo Montella se agarra a su mejor versión

El nuevo entrenador del Sevilla fabrica un ‘once’ fijo y traza un puzle sin fisuras. El italiano fabrica un ‘once’ fijo y traza un puzle sin fisuras.

Actualizado a
La plantilla sevillista agradeció a sus aficionados desplazados a Barcelona su apoyo tras la victoria lograda ante el Espanyol.
Rodolfo Molina / Diario AS

EI Sevilla encontró ante el Espanyol la confirmación de la fórmula encontrada por Vincenzo Montella: el equipo se reencontró con la victoria en Liga y dibuja ya un puzle táctico sin fisuras que minimiza las numerosas carencias que tiene a nivel defensivo. Los once protagonistas que iniciaron la victoria ante el Atlético hace unos días repitieron en Liga y tienen numerosas papeletas para ser los mismos que este martes busquen el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Montella se topó con un equipo lleno de incógnitas y trató de recuperar un espíritu perdido que ahora parece estar en liza de nuevo. El italiano confía en su unión de líneas y en la presión para sentar las bases de su propuesta, al tiempo que situó sobre el campo a sus piezas de mayor talento.

La primera fase de la temporada dejó un Sevilla que rotó casi siempre, algo que podría quedar atrás bajo los mandos del técnico italiano, que encontró cierta continuidad en juego y prestaciones con unas piezas que habían tenido menos protagonismo con anterioridad. Sorprendente es el caso de Pablo Sarabia, que no contó con la confianza del italiano a su llegada pero que ahora es una pieza fija en sus esquemas y capitanea el ataque merced a su polivalencia y a su espíritu de liderazgo.

Objetivos. Agarrado a la lucha por la cuarta plaza liguera, Montella sabe que lograr el pase a semifinales de la Copa del Rey se antoja la prioridad en estos momentos. La crisis que atravesó el equipo desde la salida de Eduardo Berizzo alcanzó su cierre con el 1-2 logrado en el Wanda Metropolitano y el club marca la cita de mañana como un nuevo punto de partida en esta campaña. Montella agarra por el momento las virtudes de su plantel y encara una nueva cita decisiva para confirmar la mejoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario