NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Francia ya temen al Madrid: "Bale podría divertirse el 14-F"

La derrota del PSG ante el Olympique de Lyon despierta dudas de cara a la eliminatoria de octavos de final ante el equipo blanco. Señalan a tres culpables.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
En Francia ya temen al Madrid: "Bale podría divertirse el 14-F"

Hasta este fin de semana, el PSG solo había perdido dos encuentros en lo que lleva de temporada: Uno en Champions ante el Bayern Munich cuando ya estaba clasificado (3-1) y otro en la Ligue 1 ante el Estrasburgo (2-1). También ha empatado dos (ante Montpellier y Olympique de Marsella. Los otros 26 partidos los había ganado todos.

Pero ayer sumó su tercera derrota en lo que va de curso tras caer ante el Olympique de Lyon (2-1). Aunque tuvo mucho que ver la ausencia de Neymar, la salida en camilla de Kylian Mbappé y la expulsión de Dani Alves para Le Parisien es algo más que un mal resultado puntual. Creen que hay una pequeña crisis. Hablan de que la derrota "actuará como un veneno" e incluso ya señalan a tres culpables: Areola, Dani Alves y Kurzawa.

Cuentan que el guardameta del PSG "puso en duda sus habilidades al más alto nivel" y que "parecía febril desde el principio hasta el fin" del tiro libre que le marcó Nabil Fekir de falta. Kevin Trapp le sustituirá en Copa durante el siguiente partido, lo que no le vendrá bien si da una buena imagen.

Dani Alves también está en el punto de mira, pero más por su comportamiento de ayer en el campo que con el juego que acostumbra a ofrecer. Realizó una fea entrada en el centro del campo que bien podría haber sido de amarilla, pero encararse con el colegiado tras la acción pudo contribuir a que la tarjeta fuese roja finalmente. Obligó a los suyos jugar con uno menos durante media hora, nada menos que ante el segundo equipo más fuerte del campeonato.

Finalmente culpan a Layvin Kurzawa de los problemas del equipo. El lateral izquierdo marcó un golazo, pero sus carencias atrás no acaban de convencer: "Kurzawa ofreció lo peor de su juego defensivo". Además explican que el lateral es un problema porque el español, Yuri Berchiche "ejerce una competencia mediocre" y en base a ello explican que en la fase de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid (que justo ayer ofreció su mejor versión ante el Deportivo), estarán en apuros: "Gareth Bale podría divertirse el 14 de febrero en Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario