NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0- BARCELONA 5

Amor: “Al Madrid nunca lo he visto muerto, siempre será rival”

“Tengo mucho respeto como para decir que no tiene que hacer. Queda una segunda vuelta, son muchos puntos”, dijo el director de Relaciones Institucionales.

Actualizado a
Amor: “Al Madrid nunca lo he visto muerto, siempre será rival”

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló en Movistar Partidazo.

Imagen: “Estamos contentos por el resultado, la imagen que hemos dado. De una manera u otra se tenía que romper la lata,. Yo siempre soy optimista y en el descanso pensaba que íbamos a ganar y a llevarnos los tres puntos como el Barcelona”

¿A este Barça le hace falta fichar? “Veremos con el tiempo si hace falta fichar. De momento estamos contentos con los que tenemos y con los que pueden llegar”.

Los aplausos a Messi. “Son merecidos. Hoy y cada semana. Siempre estamos al lado de Lionel y creo que a este público le gusta el fútbol-arte y Leo ha demostrado que es el mejor”.

Debate de rotaciones: “Es una pregunta para los técnicos. El entrenador tiene que hace lo que le pide el momento, la competición, las sensaciones. El jueves tenemos un partido importante y se montará para eso. La temporada y los meses dirán eso”.

El Madrid: “he visto el partido muy rápido. Yo al Madrid nunca lo he visto muerto, por así decirlo. Hoy ha vuelto a ganar. Ha sacado los tres puntos. Siempre lo considero rival. Tengo mucho respeto como para decir que no tiene que hacer. Queda una segunda vuelta, son muchos puntos”.