NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0- BARCELONA 5

Rakitic, cinco goles a ‘su eterno rival’: “Hay que ir a por todo”

El croata dice que la Liga “no está sentenciada” y que este mismo jueves ya tienen “un reto bonito en la Copa” ante el Espanyol.

Actualizado a
Rakitic, cinco goles a ‘su eterno rival’: “Hay que ir a por todo”

Ivan Rakitic, un jugador que no reniega de su origen sevillista y que ya sumó su quinto gol al Betis, habló en los micrófonos de Movistar Partidazo ante Ricardo Sierra.

5-0. “Creo que conociendo al míster del Betis, sabiendo que en general se atreve muchísimo, sabíamos que ellos querrían apretar arriba y robar. Ha sido muy importante tener la paciencia, esperar el momento. Y en la segunda parte llegó ese momento. Y tenemos que seguir así. El Betis había puesto una defensa de uno contra uno y había que buscar soluciones. Hemos hablado ya durante la primera parte, no queríamos esperar descanso para comunicarnos. Tenemos que seguir en esta línea. Creo que lo que queremos es mejorar en cada partido, en cada momento. Hay que ir a por más. Ir al cien por cien".

Preguntado sobre si la Liga está sentenciada, lo negó: “Sinceramente no, tenemos que estar preparados. Ahora tenemos un reto bonito en la Copa. Hay que mejorar cada partido y disfrutarlo juntos. Lo que queda es más duro. Ir a por todo pero poco a poco.

Semedo: “Quiero disfrutar cada entrenamiento con Messi”

“Fue un partido difícil pero una victoria importante. En la primera parte nos costó porque el Betis nos apretaba en la salida. No creamos muchas oportunidades en la primera parte. En la segunda parte entramos muy fuertes y el Betis fue cayendo tras el descanso.

Creo que el primer gol fue clave. Es mejor jugar contra un equipo que quiere jugar no con los que ponen el cerrojo. Ganamos y mantuvimos o aumentamos la distancia. Messi es un jugador fantástico. Entrenamiento por entrenamiento, partido por partido, quiero disfrutar con él, eso es todo”.