NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo: "Escondía la cerveza en latas de guaraná"

El exfutbolista brasileño desveló sus trucos para que no le descubriesen con alcohol. Además, reveló su intención de comprar un equipo de segunda división española o inglesa.

Actualizado a
Ronaldo Nazario.
GLYN KIRKAFP

Ronaldo Nazário, delantero del Real Madrid desde 2002 hasta 2006, ha concedido una entrevista a Folha de Sao Paulo, en ella comenta sus viejos trucos para ocultar la cerveza cuando era futbolista, su nuevo show y si se ve como presidente de la federación brasileña.

‘O Fenómeno’ admitió que cuando era jugador tenía que esconder la cerveza para que no le descubrieran. Cuando el delantero visitaba su país tenía que esconderla “en la latas de Guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso”. Ronaldo, a pesar de estar retirado, quiere seguir vinculado en el mundo del fútbol, aun así no se ve ahora mismo como candidato a la presidencia de la federación brasileña: “Sería una gran honra pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club”. Para conseguir esa “experiencia” está pensando en España, en concreto en LaLiga 1|2|3: “Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”.

El brasileño está inmerso en diversos proyectos. Pronto inaugurará un espacio VIP en el sambódromo Marqués de Sapucaí de Rio de Janeiro. Además, protagonizará un programa de televisión en el cual se mostrará su vida: “La gente me pide que muestre cómo es mi día a día y yo me expongo poco. Quiero enseñar cómo soy con mis hijos, con mis amigos, en el trabajo… Sin patrones, algo espontáneo”.