NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha ya está en Milán; este lunes será oficial

Con todo cerrado para su cesión con opción obligatoria, aterrizó en Italia este domingo. Los clubes harán oficial el acuerdo en las próximas horas.

Actualizado a
Rafinha.

Rafinha aterrizó este domingo en Milán y verá en el Giusepp Meazza el Inter-Roma de este domingo. El brasileño, que jugó sus últimos minutos con el Barça este miércoles en Cornellà después de haber estado nueve meses sin competir (se lesionó en Granada), fue operado el pasado 1 de octubre del menisco de la rodilla derecha ya que el primer tratamiento que utilizó no resultó.

Barcelona e Inter de Milán anunciarán este lunes los términos del acuerdo. Ha trascendido que el internacional brasileño llega cedido con opción de compra obligatoria que será de 35 millones de euros más tres en variables si los neroazzurri juegan Champions. Falta por resolverse qué pasará si el Inter no está entre los cuatro primeros de la Serie A. Si la opción de compra obligatoria baja, opción más probable, o el Inter manda de vuelta al jugador. Lo que es evidente es que Inter cuenta con la inyección económica que supondría jugar la Champions para sacar el traspaso de un jugador que, como su hermano, se va sin triunfar en el Barça.