NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7-DEPORTIVO 1 | BUTRAGUEÑO

"Cristiano ha marcado dos goles pero ha podido hacer cinco"

Butragueño: "El equipo ha demostrado parte de lo que puede dar. Este es el camino. Entramos en una fase muy importante y esto debe ser el inicio. Hay esperanzas”.

Actualizado a
"Cristiano ha marcado dos goles pero ha podido hacer cinco"
AStv

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante el Deportivo de la Coruña (7-1) en el primer partido de la segunda vuelta.

Sobre el partido: “El público se merece partidos como el de hoy. Vienen a disfrutar del equipo; aun así hemos tenido muchas ocasiones, hemos marcado siete pero hemos podido macar muchos más, jugando siempre con peligrosidad constante, con buena dinámica”

Posición en la tabla: “Hoy es lo habitual. Hay fases a lo largo de la temporada donde no estás tan inspirado. El equipo ha demostrado parte de lo que puede dar. Este es el camino. Entramos en una fase muy importante y esto debe ser el inicio. Todos tenemos muy esperanzas”.

Goles de Bale y Cristiano: “Bale ha estado lesionado mucho tiempo. Ha estado sensacional y siempre llevando mucho peligro. El primer es fabuloso. Primero, porque se le ocurre hace eso. Y luego por la ejecución. El segundo gol habla muy bien de su poderío aéreo. Cristiano ha marcado dos goles pero ha podido hacer cinco”.

Ilusiones en Europa: “Nos gustaría levantar títulos. Queremos ganar cada partido y queda mucha temporada. Nuestros jugadores son unos campeones. Han ganado mucho, queda mucho y hay que confiar en ellos”.

Fichajes: “Nuestra plantilla es fantástica. Han ganado todo. Confiamos en ellos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario