NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa sufre una elongación muscular y no estará en Sevilla

El delantero ha sido sometido a una resonancia magnética esta mañana que ha confirmado su lesión. Es seria duda para el choque ante Las Palmas.

Actualizado a
Diego Costa sufre una elongación muscular y no estará en Sevilla

Diego Costa no podrá estar en el Sánchez Pizjuán para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey el próximo martes. El delantero ha sido sometido esta mañana a pruebas para conocer el alcance de las molestias en el adductor que obligaron a Simeone a sustituirlo durante el partido contra el Girona. La resonancia ha evidenciado una elongación muscular y se descarta que pueda jugar el duelo de Sevilla. Tiene también complicado poder estar en el duelo contra Las Palmas del domingo.

Costa ya tuvo malas sensaciones durante el primer tiempo y, en el descanso, charló con el cuerpo técnico. Siguió unos minutos, pero finalmente fue sustituido. Hoy no se ha entrenado ni con el grupo de los que fueron suplentes en el último partido ni con los titulares en el gimnasio. En compañía del doctor Celada ha ido a someterse a esas pruebas porque la preocupación, con un partido tan importante cerca, es más que evidente. Costa ha estado más de media temporada sin disputar un partido oficial y ahora ha enlazado varios seguidos y su musculatura se ha resentido. Será una notable baja para un partido, el de Copa, en el que el Atlético tiene que remontar.