NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

Si marca hoy, Florin Andone iguala su mejor racha en Primera

El rumano se pasó varios encuentros en el banquillo al inicio pero 2018 ha supuesto un nuevo giro y está respondiendo con goles.

Actualizado a
Si marca hoy, Florin Andone iguala su mejor racha en Primera
LALIGA

No es falso el dicho que asegura que el fútbol cambia de la noche a la mañana. Que se lo pregunten a Andone. El máximo goleador del Depor la pasada temporada tuvo una oferta millonaria de la Premier. El club la rechazó para juntarlo con Lucas Pérez en la pareja soñada por el deportivismo, pero el inicio no fue fácil. El rumano se pasó varios encuentros en el banquillo e incluso llegó a asegurar en AS: “Dudo si quedarme fue la mejor opción”.

2018 ha supuesto un nuevo giro a su situación y Andone está respondiendo con goles. En el último partido del año pasado salió desde el banquillo y marcó el único tanto ante el Celta. Se ganó la titularidad en Villarreal y volvió a ver puerta, con un gol que supuso además un valioso punto. La semana pasada cantó gol por tercera jornada consecutiva, y está a una de igualar su mejor racha en Primera, también vistiendo la camiseta blanquiazul. Lo logrará si hoy consigue batir al Real Madrid en el Bernabéu ; en Riazor ya lo ha hecho.

Lucas y Adrián. El punta estará escoltado por Adrián y Lucas Pérez. Cristóbal se decantó por utilizar el tridente por primera vez la semana pasada y las sensaciones fueron buenas. De hecho, entre los tres fabricaron el gol coruñés. Lucas, que lleva cuatro goles, acude después dos meses de sequía, mientras que el asturiano, que suma tres, querrá resarcirse tras mandar a las nubes el empate ante el Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario