NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

Florin Andone: “Cristiano y Messi deben ser los mejor pagados”

Estuvo cerca de salir en enero, pero ha recuperado la sonrisa con minutos y goles. Admirador de Cristiano, no renuncia a nada.

Actualizado a
Florin Andone: “Cristiano y Messi deben ser los mejor pagados”
LALIGA

Hablábamos hace dos meses y estaba muy disgustado. ¿Cómo está ahora?

Bastante mejor, contento. Estoy jugando y teniendo los minutos que quería.

¿Se vio fuera?

Llegaron ofertas, pero en el club confían en mí y fueron negativos con mi salida. Me lo planteé, no lo oculto, quería jugar y ahora tengo los minutos que buscaba.

Minutos y goles.

Es muy importante aprovechar las oportunidades con gol. Pero no es por marcar, es por la confianza que voy teniendo. El míster está muy cercano a mí, apoyándome mucho. Me siento feliz de nuevo.

Y ya le ha marcado al Madrid...

Sí, pero ellos ganaron 2-6 en Riazor. Fue un pequeño premio personal, un punto fuerte para mí.

En la primera vuelta Keylor le paró un penalti ¿Se adelantó?

No, fue mi culpa. Asumo la responsabilidad. Quise chutar fuerte arriba y la pegué medio mordida, me salió muy mal.

¿Cómo llega el Depor?

No hemos conseguido el premio de los puntos, pero yo noto una mejoría. Estamos más fuertes, sólidos y con más y más equilibrio. Quedan 19 partidos, no cinco. Confío plenamente en el equipo, lo vamos a sacar adelante sin ninguna duda.

¿Está cómodo con el tridente?

Muy cómodo, muy bien. Lucas se puede adaptar a distintas posiciones, jugar libre y estar en contacto con la pelota. Yo soy más solitario, de sacrifico, de cazar una. Adrián es más parecido a Lucas. Hacemos un buen tridente, podemos hacer muchos goles y dar mucho de qué hablar.

¿Qué Madrid esperan?

El de siempre. Fuerte, líder en su campo y que te va a exigir el 200%. Me preocupan los míos. Somos buenos jugadores, un buen equipo al que le falta coger esa chispa de confianza que dan los resultados.

El año pasado estuvieron cerca de puntuar...

Teníamos el partido donde queríamos. Remontamos con dos goles de Joselu, pero al final llegó el noventa y Ramos. Él nos ganó el partido y el gol de Mariano, de suerte; no lo vuelve a meter en su vida. Pero antes hubo una falta a Babel que era expulsión. Faltó justicia, al Madrid se le permite más.

Al menos no estará Ramos...

Prefería que jugase. Es un jugador que calienta los partidos y cuando jugué contra él lo pasé muy bien. Me gusta un central así, que dé guerra. Me exige y hace que saque lo mejor de mí.

¿Realmente cambiaría a Cristiano por Neymar?

Cristiano ha marcado un antes y un después en el fútbol. Junto a Messi es el mejor de la historia. Pero le va a costar cada vez un poco más mantener el nivel y Neymar va a ir para arriba, tiene 25 años. Cristiano es un fenómeno, un portento físico, pero a largo plazo...

¿Entiende que quiera irse si no le mejoran su contrato?

No entro en ese debate, no sé realmente lo que pasa. Sí sé que Cristiano y Messi deben ser los mejor pagados del mundo. Son los dos mejores de la historia y tienen que estar un peldaño por encima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario