NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA - HUESCA

El líder llega hoy a Lorca con ánimo de ganar y hacer sangre

El conjunto blanquiazul acumula seis jornadas perdiendo. Todo lo contrario que el líder Huesca que camina intratable hacia el ascenso.

Actualizado a
HUESCA - LORCA
JAVIER NAVARRODIARIO AS
Ampliar

Pocos duelos se antoja n más desiguales sobre el papel que este Lorca-Huesca (sigue el partido en directo en As.com). El conjunto blanquiazul acumula seis jornadas perdiendo y no le ofrece una sonrisa a su afición en el Artés desde el 4 de noviembre. De por medio, un cambio de entrenador, entrada y salida de jugadores, posible traspaso de acciones en la propiedad y apenas puntos. Todo lo contrario que el líder Huesca. El conjunto de Rubi camina intratable hacia el histórico ascenso a Primera División, aunque para consolidar dicha ventaja se haga necesario ganar esta noche en el feudo lorquino.

Fabri González se estrena ante su público. Y de todos los fichajes sólo estará disponible al 100% Aly Mallé, que ya debutó como titular ante la Cultural dejando una muy buena imagen. No sería descartable que el técnico optase por mantener el bloque, aunque Tropi ya está disponible después de cumplir sanción y Abel Gómez reclama también su puesto en el equipo desde el inicio. Después de la victoria del Nàstic en Pamplona, el corte de la salvación queda a diez puntos. Una derrota ante el Huesca supondría otro rejonazo a sus esperanzas de permanencia.

Aguilera, como en casa. Renovado esta semana, el mediocentro Juan Aguilera regresa la Región, donde pasó varios años en las filas del Real Murcia. Ahora lo hace, mucho más maduro y siendo pieza importante en el once de gala del Huesca. Precisamente, Rubi podría repetir la alineación que batió al Numancia el pasado fin de semana, con ese tridente ofensivo o la aportación de Melero como principales avales. Muy favorito, en teoría, Rubi no quiere relajación y sabe que el Lorca puede complicarle la tarde. Así es la Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario