NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo, KO: estará de cuatro a seis semanas de baja

Las pruebas médicas realizadas este sábado han revelado que el central sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Actualizado a
Vallejo, KO: estará de cuatro a seis semanas de baja

Jesús Vallejo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según ha informado este sábado el Real Madrid tras las pruebas médicas que se le han realizado al jugador.

Aunque el club no ha especificado ni el grado de la lesión ni el tiempo de baja, el central estará fuera de los terrenos de juego por un periodo de entre cuatro y seis semanas, según ha confirmado el doctor González, médico de referencia y columnista de AS.

Vallejo sufrió su tercera lesión muscular del curso en el partido de Copa ante el Leganés. Tendido sobre el césped en el minuto 13, abandonó el campo de Butarque diciendo “me he roto, me he roto”, lo que auguraba una lesión de cierta gravedad que finalmente se ha confirmado.

Baja ante el PSG

Zinedine Zidane no podrá contra con Vallejo prácticamente hasta el mes de marzo, un tiempo en el que el futbolista se perderá, como mínimo, un total de 9 partidos. En Liga: Deportivo, Valencia, Levante, Real Sociedad, Betis y Leganés. En Champions: es baja para el partido de ida de octavos ante el PSG. Copa: se pierde la vuelta de cuartos ante el Leganés y, si el Real Madrid, se clasifica, tampoco estará en la eliminatoria de semifinales.