NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fox: Coutinho no llevará el '7', el Barça lo reserva para Griezmann

Según explica el medio, el centrocampista brasileño lucirá el '14' que actualmente viste Mascherano. El argentino saldrá aparentemente a China.

Actualizado a
Fox: Coutinho no llevará el '7', el Barça lo reserva para Griezmann

Philippe Coutinho vestirá el dorsal número '14' en el Barcelona que actualmente pertenece a Javier Mascherano. Así lo indica Fox en su versión argentina señalando que el '7' que ha liberado Arda Turan se quedará sin ocupar esperando la llegada de Griezmann el próximo verano. 

El centrocampista brasileño llegó procedente del Liverpool en un traspaso cifrado en 160 millones de euros, el segundo fichaje más caro de la historia tras el de Neymar por el PSG hasta que el propio equipo parisino haga efectiva la opción de compra sobre Mbappé. Coutinho no ha podido debutar con el Barcelona por una "lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha", donde se le diagnosticó una baja de tres semanas que llegaría a su fin la próxima semana. 

Por lo tanto, el final de lesión de Coutinho aceleraría la salida de Mascherano a China, ya que los dos jugadores no podrían coincidir con le mismo dorsal. El central argentino ya tiene la vía de salida abierta después de que se haya oficializado el fichaje de Yerry Mina, que lucirá el número '24'

Antoine Griezmann por su parte afrontaría sus últimos seis meses en el Atlético y el Barcelona y el Manchester United serían los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El delantero francés volverá a tener una cláusula de 100 millones de euros en junio y el club blaugrana pagaría esa cifra para hacerse con sus servicios. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, afirmó en 'Movistar Partidazo' tras el partido contra el Deportivo que en las negociaciones por Griezmann "puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer. Es inevitable que en el mundo del fútbol se pueda hablar con jugadores. Es algo que se suele hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario