NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - NÀSTIC

Mucho en juego en El Sadar entre dos equipos al alza

Osasuna y Nàstic juegan en El Sadar el partido aplazado el 1 de diciembre por la nieve buscando seguir la buena racha que ahora tienen.

Actualizado a
Entrenamiento del Nàstic.
Ampliar

Osasuna y Nàstic recuperan el pasado. Juegan en El Sadar el partido aplazado el 1 de diciembre por la nieve, con polémica entre ambos clubes tras reproches navarros aludiendo a incomparecencia de un equipo debilitado por las bajas que se fue bien rápido para casa. El equipo rojillo dejó que el tema muriese sin reclamar al TAD y tratará de lograr su cuarta victoria consecutiva para ascender a la tercera posición (38 puntos) ante un cuadro tarraconense también al alza. Competición y Apelación desestimaron la petición de Osasuna y el partido se disputa hoy, como estaba previsto (sigue el encuentro en directo en As.com).

Diego Martínez esconde sus cartas. Fran Mérida podría regresar al once, una vez cumplido su partido de sanción, y los recién llegados, Rober Ibáñez y Lasso podrían debutar ante la afición rojilla. Osasuna renovó a David García hasta 2020 y lo cedió a la Cultural Leonesa; también pidió a Laliga todas las entradas para la zona visitante de El Alcoraz (210) de cara a al partido del 28.

El Nàstic afronta su tercer compromiso seguido a domicilio y presenta unos números que le han otorgado confianza. Suma cuatro puntos de seis posibles y este encuentro debe servir para despegarse de la zona baja de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario