NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Sexta: Mourinho aprueba el regreso de Cristiano al United

Según esta información, el Manchester United ha realizado un estudio de viabilidad de la operación económica y ha dado luz verde al retorno del portugués.

Actualizado a
Mourinho da instrucciones a Cristiano en la 2012-13.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Manchester United ha activado el ‘plan retorno’ de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, según indicó La Sexta. Esta información, desvelada por el periodista José Luis Sánchez, asegura que José Mourinho, quien ya está negociando su renovación por el club de los diablos rojos, habría dado luz verde al regreso del jugador portugués, que, como publicó As, quiere marcharse del Real Madrid el próximo verano y su primera opción es volver a Manchester.

El United, según La Sexta, ha realizado un estudio de viabilidad de una operación económica cuyo gasto sería enorme y han dado el visto bueno. El club inglés prevé que este fichaje tendría un coste total de unos 400 millones pagando al Real Madrid alrededor de 200 millones, pero el impacto mediático y de márketing de un regreso de Cristiano a Old Trafford le reportaría muchos beneficios…

As desveló que Cristiano “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Tras ganar la Duodécima con dos goles suyos (e impulsar al Madrid a la final con ocho goles en cuartos y semifinales de la pasada Champions), el madridista recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado. Cristiano ha ganado los dos últimos Balones de Oro y considera que sus méritos deberían verse recompensados con un aumento que compense la distancia salarial que existe con jugadores como Messi o Neymar.

La vuelta de Cristiano a Manchester supondría el reencuentro del portugués con Mourinho, quien fue su entrenador en el Real Madrid de 2010 a 2013 y con el que tuvo varios roces. El paso de los meses limó las diferencias. Incluso el técnico estuvo como invitado en el estreno de la película del jugador en Londres. El pasado mes de diciembre, Mourinho fue preguntado por su relación con el ‘7’ blanco y reconoció: "Tengo muy buenos recuerdos con él"…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario