NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Zidane da descanso a la bbC y a Marcelo ante el Leganés

El técnico francés sólo se lleva a Borja Mayoral como delantero puro y le acompañarán en ataque Asensio y Lucas Vázquez.

Actualizado a
Zidane da descanso a la bbC y a Marcelo ante el Leganés

Zinedine Zidane va a seguir apostando por la ‘unidad b’ en la Copa del Rey, como se puede ver en la lista de 19 convocados que ha facilitado el técnico francés esta mañana, horas antes de la ida de los cuartos de final, en el que los blancos se enfrentarán al Leganés en Butarque (21:30 horas; Telecinco y GOL).

Ni Bale, ni Cristiano, ni Benzema, que tan sólo ha completado un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Zidane también ha decidido dar descanso a Marcelo, muy criticado tras sus últimas actuaciones ante el Barcelona en el Clásico y el otro día ante el Villarreal. Theo ocupará el lateral izquierdo.

En ataque, a falta de la bbC, el '9' puro será Borja Mayoral, secundado en las bandas por Asensio y Lucas Vázquez, que están siendo los jugadores más destacados del equipo en esta competición.

Posible 11: Kiko Casilla defenderá la portería; Achraf, Vallejo, Nacho y Theo formarán la defensa; por delantero, Marcos Llorente o Casemiro, Ceballos y Kovacic, con el ataque ya comentado: Asensio, Lucas Vázquez y Mayoral.

La lista:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y D. Ceballos.

Delanteros: Lucas Vázquez y Mayoral.