NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-17 | ITALIA 0-ESPAÑA 2

Buen inicio de año de España Sub-17 con triunfo en Italia

La selección de Santi Denia empezó 2018 imponiéndose en partido amistoso disputado en el centro de entrenamiento del Juventus Turin a la italiana.

Actualizado a
Buen inicio de año de España Sub-17 con triunfo en Italia
Sefutbol

El conjunto de Santi Denia, campeón europeo y subcampeón mundial, venció con tantos de Arnau Puijmal, jugador al Manchester United, a los diez minutos, y de Alejandro Baena, del Roda, los 74 a Italia Sub-17.

España, según informa la página de las selecciones nacionales, formó con Arnau Tenas (Joan García, m.41), Alpha Diounkou (Josep Jaume Busquets, m.41; Alvaro Sanz, m.49), Miguel Gutiérrez (José Martínez, m.41), Eric García, Ismael Armenteros (Javier Almerge, m.49), Iván Morante, Roberto González (Alejandro Baena, m.69), Arnau Puigmal (Pelayo Morilla, m.69), Oscar Castro, Nabil Touazi (Sergio Camello, m.69) y Bryan Gil (Cedric Wilfried, m.19). En la tribuna de Vinovo, donde se ubica el centro deportivo juventino, se encontraban siguiendo el partido exjugadores como el checo Pavel Nedved, actual vicepresidente del Juventus, los españoles Carles Puyol e Iván de la Peña, y el exportero italiano Antonio Chimenti.

España jugará la ronda elite como anfitrión del grupo 1 (21-27 de marzo) ante Serbia, Ucrania y República Checa. Los ocho campeones y los siete segundos con mejores cifras contra el primero y el tercero de su serie se unirán a Inglaterra, organizadora de la fase final, que tendrá lugar del 4 al 20 de mayo.