NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Aguilera: "Estamos convirtiendo un sueño en una realidad"

El medio habló durante el acto de su renovación del ascenso como nuevo objetivo del Huesca. El futbolista se mostró radiante tras su renovación.

Actualizado a
Juan Aguilera
@SDHuesca

Juan Aguilera será el timonel de la Sociedad Deportiva Huesca por lo menos hasta junio del 2019. El medio madrileño se mostró pletórico en el acto que le vinculaba una temporada más con el club oscense: “Estoy muy contento por la ampliación del contrato y tengo que dar las gracias a la Sociedad Deportiva Huesca. Estaba olvidado fuera de España tras cuatro años en ligas extranjeras y el Huesca me dio la oportunidad de volver.” Explicaba el futbolista de 32 años.

Aguilera llegó al equipo altoaragonés hace dos años y desde entonces ha visto crecer a un equipo que aspiraba a mantener la categoría: “El Huesca está creciendo y va a más. Entre todos hacemos que el sueño se esté convirtiendo en una realidad. Llegué luchando por la permanencia y ahora estamos peleando por jugar en la liga más importante del mundo. El objetivo está claro y no queremos perder las dos posiciones de ascenso.

El futbolista no había gozado de muchas oportunidades en el fútbol profesional español antes de llegar al Huesca y tuvo que pasar tres temporadas en el Platanias de la liga griega y posteriormente vivió una experiencia de unos meses en el Mumbai de la liga india. Ahora en el conjunto de Rubi está ofreciendo un nivel altísimo: “Este nivel si lo di en Murcia o Grecia, pero estoy muy contento por como me está saliendo todo y no puedo pedir más”. Sentenciaba.
Emilio Vega: “Queremos incorporar algún jugador”.

El Director Deportivo del Huesca, Emilio Vega, acompañó a Aguilera en su renovación y explicó los movimientos que está realizando el club en este mercado invernal: “Nos estamos moviendo. Es evidente que no somos los que más urgencias vamos a tener. No me gusta concretar de forma pública, pero si queremos cerrar alguna incorporación. En la portería estamos buscando una posibilidad por la lesión de Ander Bardají y en otras posiciones también queremos incorporar algún jugador.”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario