NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aketxe interesa al Leganés

El talentoso mediapunta del Athletic, de 24 años, debería renovar su contrato antes de salir cedido en este mercado invernal. Es un jugador del gusto de Asier Garitano.

Actualizado a
Aketxe aplaude a Lekue en Lezama.
Juan FlorDIARIO AS

Aunque primero tendría que renovar para poder ir cedido, Ager Aketxe interesa al Leganés para este mercado invernal. Asier Garitano, que busca un mediocentro tras la marcha de Erik Morán, también acepta la llegada de un Aketxe al que ya sondeó el curso pasado cuando jugaba en el Cádiz en calidad de prestado. El equipo pepinero, cuna para muchos leones, aparece de nuevo en escena, ya sea para ahora o para la próxima temporada en el caso de Aketxe.

El talentoso jugador de Romo medita la oferta de renovación del Athletic ya que no juega y considera que necesita minutos para desarrollar sus prestaciones. Aketxe solo saldría si renueva. Se debate en la tesitura de renovar o no por el club de Ibaigane para que prolongue su vinculación con el Athletic. El mediapunta, de 24 años, acaba contrato en junio, pero su situación de ostracismo que vive actualmente no casa con su interés de despegar como futbolista. Un Primera como el Leganés es una opción atractiva.

Muchos clubes se han interesado por su situación, aunque en principio no saldría cedido en este mercado invernal, como en el caso de Sabin Merino. La Liga es muy larga y Europa entra en liza de nuevo. Ziganda cuenta con todos sus jugadores excepto con Kike Sola, que podría salir rumbo al Albacete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario