NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La defensa del Deportivo, entre algodones para ir al Bernabéu

Albentosa no se entrenó por segundo día consecutivo, Navarro no saltó al césped por problemas en un tobillo y Sidnei se retiró con una sobrecarga muscular.

Actualizado a
Sidnei, durante el entrenamiento de este miércoles del Deportivo en Abegondo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Los problemas físicos se le acumulan a Cristóbal en la zona defensiva. Por segundo día consecutivo Albentosa no se ejercitó junto a sus compañeros por las molestias que sufre en la zona dorsal de su espalda. El central valenciano, titular en los dos últimos partidos, es seria duda para el partido del Bernabéu. Tampoco estuvo ayer sobre el césped Fernando Navarro. El lateral izquierdo blanquiazul no entrenó por unas molestias en el tobillo, aunque en su caso parece que no son de gravedad.

Los problemas en la defensa no se terminan ahí. Sidnei realizó casi todo el entrenamiento, pero se retiró un poco antes que sus compañeros en el tramo final de la sesión al sentir una sobrecarga muscular. Se espera que tanto el central brasileño como Navarro se ejerciten este jueves con normalidad y que todo quede en un mero susto.

Valverde y Fede Cartabia, bajas seguras

Los que no estarán con total seguridad este domingo ante el Real Madrid son Valverde y Fede Cartabia. El internacional uruguayo no podrá jugar por la cláusula del miedo, mientras que el atacante argentino se está recuperando de una operación de pubalgia. En el plano positivo, Cristóbal recuperará a Bakkali, que no estuvo ante el Valencia por su contrato de cesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario