NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia acelera por Darmian

El jugador italiano es un objetivo prioritario y según Onda Cero, el Valencia y el United intensifican las negociaciones por el italiano.

Actualizado a
El Valencia acelera por Darmian

El Valencia quiere poner la guinda a su plantilla y acelera el fichaje de un lateral derecho. A la par que espera que el Inter de Milán acepte el regreso de Joao Cancelo, operación complicada a día de hoy, el Valencia, según Onda Cero, intensifica negociaciones con el Manchester United por Mateo Darmian.

El lateral italiano no cuenta para José Mourinho (solo ha jugado 15') y, sin embargo, es uno de los futbolistas que desde hace meses está en la órbita de Marcelino. El Valencia contempla tanto cesión como traspaso, dado que es un jugador con el que contaría Marcelino para su proyecto futuro, como fuera el caso de Coquelin.

Marcelino dijo que se plantearían más refuerzos para posiciones de "riesgo" y el lateral es una de ellas, donde está Montoya y Nacho Vidal, aunque el canterano no acaba de convencer y de hecho ante el Deportivo jugó Vezo en esa posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario