Temas del día

"Jugamos por debajo de nuestro nivel pero pudimos remontar"

VALENCIA 2-ALAVÉS 1 | MARCELINO

"Jugamos por debajo de nuestro nivel pero pudimos remontar"

"Me sorprendería mucho más aún que en el caso de Coquelin. A día de hoy no hay ninguna posibilidad", dijo el técnico sobre el posible fichaje en Darmian.

Valencia

Balance: "Estoy disgustado con el primer tiempo. En los primeros 45’ estuvimos muy alejados de nuestro nivel. El Alavés pudo dejar la eliminatoria muy a su favor. Tuvieron varias ocasiones. En el segundo tiempo sí fuimos superiores. Cuando estábamos dominando pasamos del 1-0 al 0-1. Luego el equipo quiso y el 2-1 nos deja una eliminatoria a favor pero nos obliga a marcar allí. Tenemos que hacer un partido completo allí como la segunda parte".

Mal primer tiempo: "Es una suma de todo. El responsable soy yo porque no he sabido convencer a los jugadores de la importancia del partido y de la capacidad del rival. Jugamos muy por debajo de nuestro nivel. Damos las gracias a la afición porque nos siguió apoyando. Entre todos pudimos remontar el resultado y al menos poner la eliminatoria a nuestro favor".

Falta de fluidez en la circulación: "La mayoría del partido jugamos contra 10 por detrás del balón. Deberíamos haber evitado esta situación. Nos faltó movilidad en el juego colectivo. A veces perdíamos el balón en zonas interiores y el Alavés nos creó problemas a la contra. El rival utilizó sus armas y nos contrarrestó totalmente. El Alavés tuvo muchísimo mérito. El Atlético le ganó 1-0 en el minuto setenta y pico. Pensábamos que estábamos en semifinales. Los partidos hay que competirlos, jugarlos y ganarlos. Estoy triste por la primera parte y satisfecho porque en la segunda parte nos dejamos el alma y nos acercamos más al juego que solemos hacer".

El Alavés no le sorprendió: "El equipo quiere hacerlo bien y ganar siempre. Pero en el fútbol, enfrente hay otro rival. Y ese rival quiere ganar. Ambos nos estudiamos. Yo sí que esperaba este partido. En Liga de los últimos 18 puntos ha sumado 12. Yo esperaba que en la primera parte tuviéramos un criterio colectivo diferente y un poso".

Goles en contra: "Seguiremos trabajando para que esos errores sean menores en número y menos evidentes. Sólo conozco una forma: trabajar e insistir. Esta plantilla tiene esa actitud de mejorar. Siempre encajamos uno. En esta eliminatoria es tremendamente importante no encajar".

El posible fichaje de Matteo Darmian: "Me sorprendería mucho más aún que en el caso de Coquelin. A día de hoy ninguna posibilidad".

Rodrigo: "En la segunda parte, merecimos más porque fuimos superiores"

El jugador del Valencia afirmó en Bein Sports que, aunque no empezaron bien el partido, en la segunda mitad merecieron algún gol más porque fueron superiores al Alavés.

Rodrigo, que marcó el segundo tanto de su equipo en la remontada ante el Alavés (2-1), admitió que al principio el rival les generó opciones claras a la contra, aunque el tanto del Alavés, "que fue un golazo" llegó cuando peor estaba en conjunto vitoriano.

"Sabemos que el gol que han conseguido ellos fuera de casa es importante, pero nosotros hemos ganado este partido, por lo que todos se decidirá allí", prosiguió.

Rodrigo insistió en que se trata de un resultado que no es decisivo, ante un rival que ahora está muy fuerte y que el equipo en este momento no piensa en las semifinales de Copa del Rey, sino en el partido de Liga del sábado en Las Palmas.

Copa del Rey

Próximos partidos
Alavés - Valencia X-24/01 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Alavés - Valencia X-24/01 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar