NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Santi Mina y Rodrigo activan la remontada

Tras una mala primera parte, los dos cambios que introdujo Marcelino fueron claves a la hora de darle la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba con el 0-1.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Santi Mina y Rodrigo activan la remontada

Así jugaron los futbolistas del Valencia:

Jaume: Sostuvo al Valencia en la primera parte con un par de acciones de mérito. A la media hora detuvo un disparo de Sobrino, al primer palo, que olía a gol. Enseguida detuvo una falta de Guidetti. Poco pudo hacer en el golazo de Sobrino. Muy seguro.

Montoya: Empezó con una cesión comprometida a Jaume que pudo significar el 0-1 de Sobrino, en el 2’. Después se fue entonando en defensa y subió más que en otras ocasiones.

Gabriel: Guidetti le dio trabajo pero lo resolvió con bastante destreza. Tuvo un buen cabezazo en el 22’, pero sólo, la mandó arriba. Cortó muchos balones aéreos.

Garay: Mostró su jerarquía aunque sufrió en la primera parte ante la velocidad en las contras del Alavés. Resolvió bien sus acciones en el balón parado.

Gayà: Selló su banda y se sumó con peligrosidad al ataque, sobre todo en la segunda mitad.

Andreas: Bastante inadvertido en su regreso. Lo intentó siempre pero esta vez, como gran parte del Valencia, estuvo muy espeso. Fue sustituido.

Kondogbia: En la segunda mitad, se multiplicó robando y distribuyendo. También pisó área rival, en la segunda mitad, más que en otras ocasiones. Buen disparo desde fuera del área, en el 15’, que paró Sivera.

Parejo: Le costó mucho en la primera parte pero en la segunda consiguió conectar con los delanteros, lo que generó varias ocasiones de gol.

Guedes: En la primera parte pasó inadvertido, en la segunda parte estuvo letal. Cada vez que cogió el balón en la segunda parte fue un peligro para el Alavés. Sorprendió a Sivera en el gol del Valencia con su disparo casi sin ángulo. Forzó la segunda amarilla a Diéguez.

Vietto: Se movió entre líneas aunque no tuvo claridad de ideas. El entramado táctico del Alavés le minó. No obstante, la tuvo en el 58’, tras un buen pase de Rodrigo, pero el balón golpeó en Alexis.

Zaza: Luchador constante pero esta vez no tuvo ocasiones para marcar. Abrió huecos en la defensa, sobre todo, cuando hizo el doble ‘9’ con Santi Mina.

Suplentes:

Rodrigo: Cuando salió, creó bastante peligro y generó dudas en la zaga del Alavés. La tuvo en el 64’, con una volea que se le fue alto. Golazo en el 82' tras un gran desmarque y disparo ajustado.

Santi Mina: Salió mediada la segunda mitad y le dio tiempo a dar los dos pases de gol a Guedes y a Rodrigo. Fue el auténtico revulsivo en la segunda parte.