NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Atlético de Madrid 1-2 Sevilla: resumen, goles y resultado
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Así hemos vivido el Atlético 1-2 Sevilla: Ida de los cuartos de final de la Copa

Previa del Atlético vs Sevilla: ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Enfrentamiento entre dos equipos envueltos en dinámicas totalmente opuestas: los rojiblancos están lanzados mientras que los hipalenses no levantan cabeza.

Atlético

Cuenta sus últimos partidos por victorias y, con los fichajes de invierno totalmente adaptados al equipo, está en uno de sus mejores momentos de la temporada.

El Cholo Simeone tiene a todos los jugadores de la plantilla a su disposición y alineará a muchos de los titulares habituales ante el Sevilla. La posibilidad de ganar un título siempre ilusiona a equipo y afición y la Copa es una gran oportunidad para lograrlo.

El once con el que ha estado ensayando el técnico rojiblanco estos días está formado por: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

As a seguir: Costa. Tras haberse perdido el partido ante el Eibar por sanción, seguro que busca con insistencia un nuevo gol ante su afición.

Sevilla

En LaLiga Santander acumula cinco jornadas sin lograr la victoria e incluso ha recibido notables goleadas como la encajada ante el Real Madrid por 5-0 o ante su eterno rival, el Betis, por 3-5, lo que ha hecho que el ambiente con su afición esté algo caldeado

Sin embargo, en la Copa ha mostrado buena cara hasta ahora y Montella quiere que el equipo de la talla ante un rival de altura como es el Atlético de Madrid.

Nico Pareja, Daniel Carriço y Sergio Escudero se han estado ejercitando junto al resto de sus compañeros y podrían volver a la lista de convocados.

As a seguir: Luis Muriel. Puede llevarse la titularidad, es un gran rematador, capaz de crear peligro ante cualquier línea defensiva.