NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz pierde a Dani Romera para la visita a Alcorcón

Una rotura de fibras deja a Dani Romera fuera de la convocatoria para el partido del domingo. Cervera tendrá solo a Barral y Carrillo a su disposición para la punta de ataque.

Actualizado a
Dani Romera, jugador del Cádiz.
Marcos Piñero

Las lesiones siguen atacando a la plantilla cadista, un virus que ha quedado pegado al escudo desde la primera jornada y que deja bajo mínimos la delantera para la visita a Santo Domingo del próximo domingo. El delantero centro Dani Romera se une a las bajas de Perea, José Mari y posiblemente Marcos Mauro.

En el partido del pasado fin de semana ante el Córdoba, el almeriense salió al terreno de juego como titular, dando incluso la asistencia de tacón a Álvaro García para hacer el primer gol. En el descanso, notándose molestias en el muslo, siendo sustituido por Carrillo. Quedaba por tanto conocer el alcance de la lesión.

Fernández Cubero, médico del conjunto amarillo, ha dictaminado que Dani Romera presenta “una rotura de fibras en el semitendinoso de grado 1-2”, por lo que será baja segura para el partido ante el Alcorcón, quedando pendiente de evolución para saber si podrá estar a las órdenes de Álvaro Cervera para la visita del Lugo de la jornada 24.

Por tanto, el entrenador cadista se encuentra con solo dos delanteros centros a su disposición. José Ángel Carrillo, ya recuperado de su lesión de rodilla, y David Barral, que ya cumplió su partido de sanción ante el Córdoba. De no llegar el delantero que el Cádiz espera cerrar, estas son las opciones para la próxima jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario