NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joel Pohjanpalo, una opción para reforzar la delantera

El Málaga se fija en este delantero centro de 23 años e internacional con Filandia. Esta temporada ha jugado cinco partidos con su club, el Bayer Leverkusen, y ha marcado dos goles.

Actualizado a
Joel Pohjanpalo
PATRIK STOLLARZAFP

Después del desplante de Centurión, al que dan casi por descartado en La Rosaleda, Mario Husillos sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro, un mediocentro y otro jugador de ataque (preferiblemente mediapunta o extremo).

En Alemania apuntaban en las últimas horas el interés blanquiazul por el ariete Joel Pohjanpalo (13-9-1994, Helsinki, Finlandia) y desde el club confirman que es uno de los nombres que están sobre la mesa. Este joven delantero internacional con Finlandia milita en el Bayer Leverkusen, club con el que sólo ha participado en cinco partidos oficiales esta temporada y en los que ha marcado dos goles.

La intención del Bayer es ampliar el contrato de este delantero de 1,85 metros y cederle para que sume minutos de juego y encuentre continuidad en otro equipo. La llegada de un delantero centro es la gran prioridad de la dirección deportiva. El Málaga necesita gol y Pohjanpalo es una de las alternativas.