NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | ESPANYOL-BARCELONA

Mascherano e Iniesta son baja, vuelve Semedo y entra Rafinha

Los dos están tocados. Semedo ya ha superado la amigdalitis. Umtiti y Alcácer no estarán en Cornellà. Entran en la lista los transferibles Rafinha y Aleix.

Actualizado a
Mascherano e Iniesta son baja, vuelve Semedo y entra Rafinha

Más malas noticias de última hora para Ernesto Valverde. Unas molestias musculares en la pierna izquierda han dejado fuera de la convocatoria a Javier Mascherano. El argentino, que a final de mes confirmará su pase al Hebei Fortune, saltó a entrenarse con sus compañeros pero no tuvo buenas sensaciones y quedó fuera de la convocatoria. Tampoco está Andrés Iniesta como era previsible. El parte médico del club confirma la sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. El mago de Fuentealbilla quiere estar a disposición de Valverde en Heliópolis pero ahora mismo es duda para el partido ante el Betis.

La buena noticia para Valverde es el alta médica de Semedo, recuperado de su problema de amigdalitis. El portugués incluso podría ser titular. En la lista también están los transferibles Aleix Vidal y Rafinha porque las bajas han obligado a tirar al técnico de los menos habituales y también de Aleñá. La lista completa es esta: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y Aleñá (26).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario