NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Primera reunión FEF-Atleti-Ayuntamiento por la final de 2019

El organismo presidido actualmente por Larrea ha emitido un comunicado contando el primer encuentro por la finalísima que acogerá el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Primera reunión FEF-Atleti-Ayuntamiento por la final de 2019

Según ha anunciado en un comunicado el organismo presidido por Juan Luis Larrea, este lunes se ha producido la primera reunión entre la Federación Española de Fútbol, el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para planificar "diseñar y coordinar" la final de la Champions League de 2019, que se disputará el 1 de junio de dicho año en el Wanda Metropolitano.

Algunos de los puntos tratados son los siguientes: la situación de las Fan Zones y de la fiesta de celebración de la UEFA Champions League, las necesidades de movilidad, seguridad, limpieza, y aspectos relacionados con el turismo, la publicidad y la comunicación.

En la nota informativa, la FEF explica que el encuentro ha estado encabezado por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, e integrado, entre otros, por los directores generales de las áreas con competencias en la celebración: Víctor Sarabia, director general de Servicios de Limpieza y Residuos; Beatriz García, directora de Gestión del Agua y Zonas Verdes; Daniel Vázquez, coordinador general de Seguridad y Emergencias. Por parte de la Federación han estado presentes Eduard Dervishaj, director del Departamento Internacional, y Pablo Bisbal de Celis, del Área Internacional. Y, en representación del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, gerente y consejero del club y Patricia Florescu, Asistente de Dirección.