NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2 - 1 NUMANCIA

El Cucho vuelve a marcar las diferencias ante el Numancia

El líder de la clasificación de Segunda se llevó los tres puntos frente al Numancia con goles de Chimy Ávila y el "Cuchu" Hernández de penalti.

Actualizado a
El Cucho vuelve a marcar las diferencias ante el Numancia

El Huesca de Rubi sigue intratable en El Alcoraz y superó a un combativo Numancia en un partido marcado por una igualdad que desniveló el Cucho Hernández. El colombiano fue fundamental con una asistencia y un gol de penalti que permiten a los oscenses abrir un hueco de seis puntos con los aspirantes a los puestos de ascenso directo.

El conjunto oscense firmó una de sus mejores primeras partes dominando a los de Arrasate pero sin encontrar el premio del gol. Un tanto que sobre todo se le resistió al Chimy Ávila. Sin embargo, el que la sigue la consigue y en una espectacular cabalgada del Cucho el de Rosario marcó el 1-0 aprovechando la asistencia del colombiano.

Poco duró la alegría de los locales y es que los sorianos reaccionaron en una jugada plagada de fallos de los altoaragoneses y que encontró en Íñigo Pérez el autor del tanto del empate. El Huesca reaccionó sin un juego tan vistoso como en la primera parte y Gallar y Chimy Ávila gozaron de las mejores oportunidades. Una insistencia que se tradujo en un claro penalti por mano de Guillermo que el Cucho transformó desde los once metros y que dio tres puntos de oro al sólido líder de la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rubi: " Nueve jornadas de líderes, disfrutemos"

Rubi: Hemos visto un partidazo muy emocionante. La victoria tiene un mérito muy importante. El equipo está en buena dinámica, las sensaciones son muy buenas y nos permite estar ilusionados y optimistas. Un equipo que quiere hacer algo necesita de todos y Ferreiro para nosotros hoy ha sido muy importante saliendo desde el banquillo. Ha sido un partido de los bonitos, ha sido una locura pero bonita para el espectador. Nueve jornadas de líderes, disfrutemos. Si algún día lo perdemos, volveremos a luchar por ser primeros.”

Arrasate: "Nos vamos de vacío tras un esfuerzo muy grande"

Arrasate: “Buen partido. Creo que en el primer tiempo han llevado ellos la iniciativa y hemos realizado un trabajo de contención y en la segunda parte hemos estado mejor y el partido se ha abierto. Es una pena porque nos vamos de vacío después de hacer un esfuerzo muy grande. Son un gran equipo con alternativas, si tienen 43 puntos es por algo. Queríamos un partido largo porque no habíamos podido trabajar el partido. Ha sido al final un querer y no poder. Solo han repetido tres jugadores del partido del Bernabéu.”