NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - NUMANCIA

El Alcoraz acoge un duelo de aspirantes al ascenso directo

El Lorca recupera a sus dos mejores jugadores: Cucho y Melero. El Numancia tiene armas, desde la posesión del balón a las contras.

Actualizado a
RUBI, ENTRENADOR DEL HUESCA.
Ampliar

Los humildes Huesca y Numancia se han ganado por derecho propio la posibilidad de soñar con la Primera División, gracias a una primera vuelta excelente. Una excelencia que ha logrado sobre todo el equipo de Rubi debido a sus inmaculados registros como locales, donde han conseguido 27 de 33 puntos. Sin embargo, el conjunto de Arrasate se ha mostrado voraz a domicilio con los equipos de la zona alta y en el campo oscense podría lograr el premio de rozar los privilegiados puestos de ascenso en los que se han asentado los aragoneses (sigue el partido en directo en As.com).

Para la igualada contienda, el entrenador local recupera a sus dos mejores jugadores: Cucho y Melero. Las dos estrellas azulgranas no pudieron estar en el once que empató ante el Real Oviedo y su ausencia se dejó notar, y es que entre los dos acumulan la nada desdeñable cifra de 20 goles. A estas dos importantes novedades se sumará el alta de Brezancic, por lo que Rubi podrá alinear a su once de gala.

Por su parte, Arrasate hará de nuevo rotaciones, ya que se regresa a la competición doméstica y optará por los habituales cada domingo.

Los sorianos llegan esperanzados de hacer un buen partido, mostrar sus armas y recortar distancias con el primer clasificado. El equipo de Arrasate tiene distintos recursos, desde la posesión del balón a las salidas a la contra donde genera mucho peligro.

El Huesca y el Numancia han vivido trece enfrentamientos en Segunda, con un balance de tres victorias para los oscenses, seis empates y cuatro triunfos sorianos. En El Alcoraz los visitantes no han ganado nunca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario