NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2-BARCELONA 4

Busquets: "Tras la Supercopa creíamos que todo iría al revés"

"Remontar y ganar es la mejor forma de acabar la primera vuelta", valoró por su parte el uruguayo Luis Suárez, que una vez más fue decisivo.

BarcelonaActualizado a
Busquets: "Tras la Supercopa creíamos que todo iría al revés"

Busquets ofreció sus impresiones sobre la victoria del Barcelona en Anoeta, un golpe de autoridad en la lucha por el título de Liga.

Sensaciones: "Se nos puso el partido muy complicado. Nos pusieron en problemas con el juego en corto y luego en largo. El gol de Paulinho nos vino bien para en la segunda parte certificar un triunfo y una segunda parte espectacular".

Partido: "No salimos mal, pero en un centro nos hicieron mucho daño. Estábamos avisados y sabíamos que este campo se nos daba mal. Cambiamos cosas a la fuerza, ya que el partido se nos complicó".

Primera vuelta: "Estuvimos a un nivel excelente y los rivales pincharon. Ganamos en campos muy complicados y el equipo hizo una primera vuelta muy buena, con un cambio de staff y tras una Supercopa en la que creíamos todos que nos saldría el curso al revés". -Moisés Llorens

Luis Suárez: "Se cambió la racha negativa que teníamos aquí..."

Luis Suárez, asistente y goleador, posiblemente el mejor jugador del Barça en Anoeta, habló en los micrófonos de Movistar Partidazo nada más terminar el partido en San Sebastián.

Sensaciones: "Se cambió la racha negativa que teníamos en Anoeta. Este campo siempre es difícil y estamos contentos con el resultado. Obviamente que queríamos seguir en la misma línea sabiendo que aquí siempre se nos hace difícil sumar. Es la mejor manera de terminar la primera vuelta. Ganando y dándole la vuelta a un partido que perdíamos 2-0".

De menos a más: "Obviamente los rivales también juegan y la Real hizo un buen primer tiempo bueno hasta que descontamos con el 2-1 y en el segundo corregimos errores. Hay que seguir en el mismo camino". -Juan Jiménez

Paulinho: "Marcar antes del descanso fue clave"

Partido: “Sabíamos que nos presionarían mucho y tuvimos la concentración para remontar el partido. El primer gol que hice ayudó al equipo. Recortar distancias facilitó la idea que teníamos para la segunda”.

Primera vuelta: “Me siento muy feliz por cómo me están saliendo las cosas. El apoyo que estoy recibiendo del equipo en todos los sentidos es básico para que todo me esté saliendo muy bien”.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario