LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
EN JUEGO
Donna Vekic VEK
5
Caroline Garcia GAR
3
Naomi Osaka OSA
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

1x1 del Eibar: final de una racha

EIBAR

1x1 del Eibar: final de una racha

1x1 del Eibar: final de una racha

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El cuadro de Mendilibar volvió a conocer el sabor de la derrota ante el Atlético del Cholo Simeone en un partido denso. Los colchoneros siguen siendo su 'bestia negra'.

La Sociedad Deportiva Eibar volvió a conocer el sabor de la derrota ante el Atlético del Cholo Simeone en un partido denso.

Dmitrovic: Sin duda el jugador que más seguridad transmitió durante los 90 minutos con sus salidas, cortes y paradas. Poco pudo hacer en el gol de Gameiro.

Capa: Otro de los jugadores importantes del Eibar en el transcurso del partido. Serio en defensa y creativo en ataque, el lateral incomodó a la defensa visitante en numerosas ocasiones.

Ramis: El central no tuvo su regreso triunfal. Mostró poca intensidad en defensa y cometió errores importantes que pudieron salir muy caros al conjunto armero.

Paulo: Como viene siendo habitual últimamente, el defensa se mostró seguro apuntalando la zaga. Contuvo de manera brillante una gran parte de las acometidas rojiblancas y tuvo ocasión de anotar en un par de remates.

Cote: Otro de los jugadores que no tuvieron su tarde. El ataque del Atlético pasó por su banda, por la que no encontró demasiados problemas para progresar.

Iván Alejo: El exatlético fue uno de los más activos del Eibar en el encuentro. Sus constantes intentos de ataque por banda solo pudieron ser detenidos por una sólida defensa colchonera. Fue sustituido por Orellana en el descanso.

Dani García: El capitán del conjunto eibarrés trató de llevar el peso del medio campo, sin éxito. Segunda jornada consecutiva en la que el equipo echa de menos una mayor participación del mediocampista.

Jordán: El centrocampista catalán fue uno de los mejores jugadores del conjunto local. Aunque no marcó gol, lo mostró una gran intensidad a la hora de ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa. Fue sustituido por Diop en la segunda mitad.

Inui: Discreta aparición del japonés, que venía siendo una de las referencias armeras arriba. Aún así, el extremo armero pudo conectar diversos centros en área rival a los que solo les faltó encontrar rematador.

Charles: El portugués volvió desaparecer por completo por segunda jornada consecutiva. Sin embargo, no es menos cierto que el equipo apenas dispuso de ocasiones en ataque durante los 90 minutos. Fue sustituido por Kike en la segunda mitad.

Sergi Enrich: Partido complicado para el de Ciutadella, al que apenas le llegaron balones durante los 90 minutos. Sin embargo no bajó los brazos, y anduvo continuamente al acecho del esférico en el área de Oblak.

Suplentes:

Orellana: El chileno salió del banquillo como una moto dejando grandes detalles de calidad en ataque.

Kike García: El delantero manchego volvió tras varios encuentros en el banquillo y trató de jugar un futbol más físico dentro del área rival. Apenas disfrutó de balones, pero tuvo en su cabeza anotar el empate local en el 89.

Pape Diop: Nuevo debut en el Eibar esta temporada. El centrocampista disfrutó de 20 minutos sobre el césped en los que empezó a coger ritmo de competición.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 29 9 2 7
7Eibar 27 8 3 8
8Getafe 26 7 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Málaga L-22/01 21:00
Athletic - Eibar V-26/01 21:00
Eibar - Sevilla S-03/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar