NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sesión de entrenamiento: Filipe Luis se ejercita con el grupo

El lateral izquierdo no tiene el alta médica, pero sí trabajó con el grupo, por lo que sí podría estar en condiciones de jugar este miércoles en Copa.

Actualizado a
Sesión de entrenamiento: Filipe Luis se ejercita con el grupo

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro de Copa de este miércoles frente al Sevilla. Los titulares frente al Eibar en el campeonato liguero no jugaron y sí lo hicieron los que no participaron o jugaron en el segundo tiempo. Así, futbolistas como Savic, Gabi o Diego Costa, entre otros, sí se ejercitaron en la sesión de trabajo rojiblanca. También lo hicieron los que no jugaron desde el inicio como Torres, Augusto, Carrasco... Vitolo, que podría jugar de inicio ante el Sevilla, participó junto al resto de sus compañeros.

También estuvo en la sesión preparatoria participando como uno más Filipe Luis. El lateral izquierdo rojiblanco no tiene el alta médica, pero sí trabajó con el resto de los futbolistas, por lo que sí podría estar en condiciones de jugar este miércoles en Copa. Habrá que ver, no obstante, si el Cholo decide ponerle en competición copera o le reserva para el encuentro liguero ante el Girona. Una buena noticia para el Cholo que recupera a uno de sus futbolistas más importantes.

Gaitán también estuvo, aunque está pendiente de las negociaciones para marcharse en este mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario