Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El derrumbe del Madrid, en la prensa de Barcelona

REAL MADRID

El derrumbe del Madrid, en la prensa de Barcelona

“Crisis”, titula Mundo Deportivo. “Derrumbados”, es la portada del Sport. La derrota blanca ante el Villarreal le quitó protagonismo a Yerry Mina.

La crisis del Madrid llena páginas también de los periódicos de Barcelona este domingo. Y le quita protagonismo a la presentación de Yerry Mina, que pronto habrá entendido la rivalidad entre los dos clubes. “Crisis”, titula Mundo Deportivo con una foto de Cristiano Ronaldo arrodillado con las manos a la cabeza. Resalta que la diferencia este domingo podría ser de hasta 19 puntos si el Barça gana en Anoeta. Recuerda que incluso corre peligro su planza de Champions. Sport también elige una foto de Cristiano Ronaldo y titula “derrumbados” en su portada. L’Esportiu, sin embargo, apuesta por Messi, y habla de un Barça “a todo trapo”.

Los generalistas también se hacen eco de la caída del Madrid. Ara habla de “declive blanco”. “El Madrid vuelve a caerse”, dice El Periódico. Finalmente, La Vanguardia apunta que “el Submarino” deja al Madrid a la deriva. Menos espacio para el Barça y mucho sitio para la crisis del Madrid en la prensa catalana.

0 Comentarios

Mostrar