NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - SEVILLA

El Sevilla arrastra su crisis hasta el feudo del Alavés de Abelardo

EI Alavés se quiere ganar un Sevilla muy herido tras el descalabro en el derbi ante el Betis. Los vitorianos saldrán del descenso si puntúan.

Actualizado a
El Sevilla arrastra su crisis hasta el feudo del Alavés de Abelardo
astv
Ampliar

EI Alavés se quiere cobrar pieza en forma de un Sevilla muy herido tras el descalabro en el derbi ante el Betis y con una crisis de juego y credibilidad importantes. A los hispalenses les asaltan las dudas y el proyecto se tambalea. El Glorioso, por su parte, sabe que la mayoría de los puntos los tiene que conseguir en Mendizorroza. Por eso, y para abandonar los puestos de descenso, tiene que sumar en casa. El Sevilla es un equipo de otro nivel pero los de Abelardo se están comportando bien en su feudo (sigue el partido en directo en As.com). El Pitu lleva 8 partidos con los albiazules y firma seis victorias (entre Liga y Copa) y tan sólo dos derrotas (en los desplazamientos al Wanda y San Mamés).

Alexis es baja por cinco amarillas. Parece que la alternativa será Ely, ya que Laguardia está aún falto de ritmo competitivo. Pero el maño irá haciéndose un hueco en el once casi con total seguridad. Hernán Pérez, recién fichado, tiene alguna opción de entrar en convocatoria pero parece apresurado, ya que acaba de llegar y ni siquiera ha sido presentado.

Ni el paso a cuartos de Copa, torneo en el que el miércoles se medirá al Atlético en el Wanda, ha mitigado el malestar de los seguidores del cuadro andaluz, quienes el jueves silbaron a los suyos pese a la victoria por 2-1 ante el Cádiz. Montella, en su cuarto partido como sevillista -dos triunfos ante el Cádiz en la Copa y la derrota ante el Betis en la Liga-, busca en Vitoria cerrar la primera vuelta con tres puntos que calmen los ánimos y mantengan la esperanza de Champions. El conjunto andaluz busca su victoria mil en Primera, algo que se le ha resistido las últimas cuarto jornadas. Vuelve a contar con Pizarro, ausente ante el Betis por sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario