NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
Marton Fucsovics FUC
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Jiri Vesely VES
-
Lukas Rosol ROS
-
Marius Copil COP
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Kateryna Bondarenko BON
-
Heather Watson WAT
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Elena Rybakina RYB
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Qiang Wang WAN
-
Danielle Collins COL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Temas del día Más temas

El Larguero: Florentino irá a por Neymar y ofrecerá a Cristiano

REAL MADRID

El Larguero: Florentino irá a por Neymar y ofrecerá a Cristiano

Según el programa de la SER, el Real Madrid intentará el fichaje del brasileño tras el Mundial de Rusia. Ofrecerá una cantidad económica y al jugador portugués.

El Larguero de la Cadena SER informó este sábado que el Real Madrid hará todo lo que esté en su mano para fichar a Neymar el próximo verano. De acuerdo a esta información, el brasileño es el objeto de deseo de Florentino Pérez y el club blanco estaría dispuesto a incluir en la operación a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid esperará a que acabe el Mundial de Rusia para dar comienzo a la operación, que tendrá como objeto vestir de blanco al exazulgrana. 

Florentino Pérez ya dijo el pasado 7 de diciembre, tras la gala del Balón de Oro y también en los micrófonos de El Larguero, que "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". Además, el máximo mandatario del club blanco no escondió que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", señaló.

Por otro lado, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró el mes pasado a un aficionado en Doha que "es imposible" que Neymar fiche por el Real Madrid. 

Neymar fichó por el equipo entrenado por Unai Emery en el pasado mercado estival por una cifra récord de 222 millones de euros. Sin embargo, sus primeros meses en el Parc des Princes no han sido fáciles. Al comienzo de la temporada, el brasileño tuvo disputas con su compañero en el ataque, el uruguayo Edinson Cavani, por el lanzamiento de los penaltis. Su relación con la prensa francesa, a la que Neymar acusó de crear polémica en torno a él, no mejoró la situación del internacional brasileño.

Aún así, el '10' del PSG suma buenas estadísticas esta campaña. Lleva en su haber 20 goles en 22 partidos y 14 asistencias, formando uno de los tridentes más letales de Europa junto a Cavani y el francés Kylian Mbappé. El próximo 14 de febrero y 6 de marzo, el Real Madrid y Neymar se verán las caras en el cruce de octavos de final de la Champions League.

0 Comentarios

Mostrar