NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
Marton Fucsovics FUC
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Jiri Vesely VES
-
Lukas Rosol ROS
-
Marius Copil COP
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Kateryna Bondarenko BON
-
Heather Watson WAT
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Elena Rybakina RYB
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Qiang Wang WAN
-
Danielle Collins COL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Temas del día Más temas

Mou prefiere a Alexis antes que a Bale, Griezmann o Cristiano

AStv

INGLATERRA

Mou prefiere a Alexis antes que a Bale, Griezmann o Cristiano

El United sube la puja del City y le ofrece 23 millones de sueldo y al Arsenal le daría 32 millones para no tener que esperar a junio.

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de salir del Arsenal en este mercado invernal y prueba de ello es el cambio de planes de última hora de Arsene Wenger dejándole fuera de la convocatoria para el partido de este domingo ante Bournemouth. El técnico contaba con el delantero después de la sesión del sábado, pero el ‘acoso’ de los clubes de Manchester le ha hecho recular.

Esta rectificación de última hora deja entrever que Alexis no esperará a junio para abandonar el Emirates y en los próximos días podría un acuerdo entre clubes que deje algo de dinero por un futbolista que se iría gratis en junio

Guerra en Manchester por Alexis

En la ciudad de Manchester se vive una guerra desde que el 1 de enero Alexis Sánchez quedara libre para negociar con cualquier club tras no aceptar una oferta de renovación del Arsenal. El delantero chileno parecía que lo tenía todo atado con el equipo de Pep (14,5 millones de ficha y una prima de fichaje de 35 millones), pero en los últimos días ha entrado Mourinho en la jugada.

El entrenador portugués no está por la labor de que sus vecinos sigan realizando fichajes de envergadura y por ello piensa tirar la casa por la ventana con tal de que el exazulgrana se decante por Old Trafford.

El interés de Mou por evitar que Alexis se vista de azul le ha llevado a descartar otros grandes sueños como Griezmann, Bale o incluso Cristiano, según Daily Mail. El United lleva meses trabajando en la forma de llevar a cabo este verano una de las tres operaciones, pero el portugués habría pedido parar todo para volcarse en el chileno.

Y para ello, el United ofrece a Alexis una ficha de 23 millones de euros brutos anuales, nueve más de lo que ofrece el City, y además quieren negociar con el Arsenal para que nadie salga perdiendo en la operación. La idea es ofrecer 32 millones de euros a los gunners en este mercado invernal y así evitar tiras y aflojas entre las dos partes durante los seis meses que restan de contrato.

El City sopesa hacer algo parecido, pero la oferta al Arsenal no parece superar los 23 millones de euros. En parte porque si se excede podría incumplir las reglas del ‘fair play’ financiero. Por ello, en el Etihad prefieren que el acuerdo sea en junio y así poder desprenderse de jugadores con altas fichas como puede ser Agüero o Mangala. Además, Yaya Touré finaliza contrato en verano.

0 Comentarios

Mostrar