Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Mandy Minella MIN
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-

Mohamed VI planta cara a Trump y pide el Mundial 2026

TOP SECRET

Mohamed VI planta cara a Trump y pide el Mundial 2026

Mohamed VI.

Marruecos es el único país que presentará una candidatura alternativa a la que Estados Unidos ha propuesto junto a México y Canadá.

En Marruecos. Moulay Hafid Elalamy, ministro de Industria de Marruecos, ha pedido a la FIFA, en nombre del Rey Mohamed VI, la organización del Mundial 2026 y es el único país que presentará una candidatura alternativa a la que Estados Unidos ha propuesto junto a México y Canadá. La idea de Marruecos es sumar a España a su propuesta, pero la rotación continental de los Mundiales va en contra de esa fusión, ya que la próxima Copa del Mundo será en Rusia. La decisión sobre la sede del Mundial 2026 se tomará en Moscú el 13 de junio. Es la quinta vez que Marruecos pide el Mundial tras los rechazos sufridos para organizar las ediciones de 1994, 1998, 2006 y 2010. El Mundial 2026 será el primero con 48 países, que se distribuirán en 16 grupos de tres selecciones y también el primero cuya sede no será elegida por los 20 miembros del Ejecutivo sino por los 211 presidentes de las federaciones nacionales que integran la FIFA.

La Federación. Se aclara el panorama en la Federación (RFEF). Hay tres fechas clave: el día 18 se espera la resolución del Consejo de Estado, en el que se barrunta consenso para la repetición de las elecciones a la presidencia. En previsión, Juan Luis Larrea ha convocado Junta de la RFEF el día 25. En esa reunión se disolverá la directiva, que pasará a convertirse en una gestora que presidirá el propio Larrea con la ayuda de otros seis directivos. La tercera fecha es el 5 de febrero, semana en la que el Gobierno recibirá a la FIFA, reunión a la que acudirán Infantino y Ceferin, como vicepresidente de la propia FIFA y presidente de la UEFA. Por España estarán el ministro Méndez de Vigo y el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete.

El Balón. La Federación de Fútbol de Madrid ha llegado a un acuerdo para jugar todas sus competiciones con el balón Kronex, pero el Real Madrid tiene un contrato con Adidas que le obliga a jugar con su balón. Hay negociaciones para solucionarlo.

La respuesta. Los presidentes de las territoriales vizcaína y murciana aparecen en conversaciones con Ángel Villar en el sumario del caso Soule.

La pregunta. Uno de los misterios que trata de resolver el Consejo de Estado es la razón por la que el Real Madrid no está entre los 140 miembros que componen el que se supone debe ser el órgano supremo del fútbol español, la Asamblea del Fútbol.

0 Comentarios

Mostrar