NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 3-ALCORCÓN 0

La afición del Sporting disfruta de un día tranquilo

Los asturianos se impusieron al Alcorcón en un buen partido en el que, además de la cómoda victoria, se produjo la vuelta de Jony, cedido por el Málaga.

GijónActualizado a
La afición del Sporting disfruta de un día tranquilo

EI Sporting brindó por fin un partido tranquilo ante su afición, que disfrutó de un cómodo triunfo de su equipo y del debut de Jony con la camiseta rojiblanca, ante un Alcorcón flojo y que apenas inquietó a Mariño. El equipo de Rubén Baraja quiso esta vez el balón, dominó el juego y dispuso de ocasiones para batir a Casto. Fue, sin embargo, con un gol en propia puerta con el que abrió el marcador antes de alcanzar la primera media hora de juego. El cabezazo de Dorca le puso las cosas más fáciles a los rojiblancos en una primera parte de clara superioridad local.

Fue un día de estrenos para los dos equipos, curiosamente en la misma demarcación, en la banda izquierda. Si los locales asistieron al esperado debut de Jony, Julio Velázquez dio entrada en el Alcorcón tras el descanso al argentino Mateo García. El extremo amarillo le dio más profundidad a su equipo, pero el conjunto alfarero se encontró casi con la sentencia del choque nada más comenzar la segunda parte, con un gran gol de Carmona. El cambio de poco le sirvió porque tuvo que remar más contracorriente todavía.

Michael Santos, en racha

El Alcorcón reaccionó en la segunda mitad, pero su respuesta fue tardía y con nula pegada en el área. Los locales se defendieron con orden y sin los agobios de pasados encuentros, en los que hubo excesivo sufrimiento, y puso la puntilla con el tanto de Santos, que marcó por cuarta jornada consecutiva. El partido se le puso de cara siempre a un Sporting ordenado, como quiere su entrenador, más alegre y con las ideas cada vez más claras. Baraja cuenta sus partidos en El Molinón por victorias de tres en tres goles y en esta ocasión ha conseguido, además, mantener la portería a cero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario