NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-VALENCIA

El Valencia suma 40 puntos, su segunda mejor primera vuelta

El Valencia se queda a solo tres puntos de su mejor registro histórico en una primera vuelta, que fue en la temporada 2003/04 cuando llegó al ecuador con 43 puntos.

Actualizado a
Santi Mina.
CabalarEFE

El Valencia de Marcelino llega al ecuador de la Liga con unos guarismos históricos. El equipo blanquinegro, con su triunfo en Riazor, alcanzó los 40 puntos, cifra solo una vez superado por el Valencia en su historia. En la temporada 2003/04 acabó la primera vuelta con 43 puntos.

El Valencia no consiguió la pasada temporada llegar a 40 puntos hasta la jornada 32, a falta de seis para acabar la Liga, la cual la terminó con 46 puntos en su casillero, solo seis más que hoy. La primera vuelta, hace un año, la acabó con 19 puntos.

No solo el Valencia está de récord, también Marcelino Garcia Toral, que ha firmado su mejor primera vuelta como entrenador de Primera División. Hasta la fecha, su mejor registro lo logró con el Villarreal (39 puntos).

"Llegar a 40 puntos es para esta feliz y orgulloso. Todos lo debemos de estar. Yo lo estoy por los futbolistas. Empezamos en agosto con tremendas dudas y ahora el equipo se ha afianzado, es competitivo y ganador. Gana muchos partidos. 40 puntos son muchísimos", apostilló Marcelino.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario