Tour Francia
Albertville - La Rosière Espace
Corredor Tiempo
Geraint Thomas 03:29:36
Tom Dumoulin +00:00:20
Chris Froome +00:00:20
Amistosos de Clubes
EN JUEGO
Fenerbahçe FEN

3

Fulham FUL

0

EN JUEGO
Sion SIO

0

Inter INT

0

Galatasaray GAL

-

PSV PSV

-

ATP Bastad
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
6 6
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
2 2
FINALIZADO
Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 3
Simone Bolelli Simone Bolelli
7 6
FINALIZADO
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
6 6
Pedro Sousa Pedro Sousa
3 2
FINALIZADO
Thiago Monteiro Thiago Monteiro
4 3
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
6 6
ATP Umag
EN JUEGO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
Laslo Djere Laslo Djere
EN JUEGO
Jiri Vesely Jiri Vesely
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Aljaz Bedene Aljaz Bedene
-
ATP Newport
EN JUEGO
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
Jordan Thompson Jordan Thompson
EN JUEGO
Tim Smyczek Tim Smyczek
Matthew Ebden Matthew Ebden
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Gilles Muller Gilles Muller
-
Nicolas Mahut Nicolas Mahut
-
Jason Jung Jason Jung
-
Denis Kudla Denis Kudla
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Ivo Karlovic Ivo Karlovic
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Christian Harrison Christian Harrison
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
Mischa Zverev Mischa Zverev
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Stefanie Voegele VOE
Tamara Korpatsch KOR
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 7
Tereza Martincova MAR
3 6
FINALIZADO
Sara Sorribes Tormo SOR
7 6
Valentyna Ivakhnenko IVA
6 1
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 6
Elitsa Kostova KOS
4 4
FINALIZADO
Mona Barthel BAR
4 6 5
Evgeniya Rodina ROD
6 2 7
FINALIZADO
Leonie Kung KUN
4 1
Johanna Larsson LAR
6 6
WTA Bucarest
EN JUEGO
Tamara Zidansek ZID
Mihaela Buzarnescu BUZ
Anastasija Sevastova SEV
-
Arantxa Rus RUS
-
FINALIZADO
Irina Bara BAR
5 2
Polona Hercog HER
7 6
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
6 0 ab
Yafan Wang WAN
7 3 -

Rubén pone en bandeja con su pifia el triunfo del Valencia

DEPORTIVO 1-2 VALENCIA

Rubén pone en bandeja con su pifia el triunfo del Valencia

Grave error del portero en el 0-1 de Guedes. Rodrigo hizo el segundo para mantener a los che arriba. Andone acortó distancias en 88’ y Adrián tuvo el empate.

El Valencia se llevó de Riazor, un campo que se le da a las mil maravillas, una trascendente victoria marcada por el grave error de Rubén que le mantiene en la pelea por la cúspide y que tras la derrota del Real Madrid le afianza en la Champions. El triunfo supone firmar 40 puntos, su segundo mejor registro histórico, y terminar con los fantasmas a domicilio tras dos derrotas consecutivas. Para el Depor, que hizo las cosas bien, la derrota es la simple confirmación del sufrimiento de toda la temporada: un paso para adelante (Villarreal), dos para atrás tras otros tantos errores individuales.

La noche arrancó con sorpresas en la libreta de Marcelino. Coquelin, tras una semana de aviones y dos entrenamientos, saltó al once sin trampolín. De igual forma salió de él Zaza para dejar su sitio a Santi Mina. Enfrente el Depor del tridente, que salió a morder. El primero en avisar fue Borges, con un disparo y un cabezazo que se encontró el larguero. Poco a poco el Valencia fue desperezándose y encontrando el balón ante un Depor que oponía tanto orden e intensidad como la armada de Marcelino. Con la balanza equilibrada fue el turno para el talento de Guedes, que estuvo cerca de sorprender de rosca a un ágil Rubén y que poco a poco fue asumiendo galones. Todo igualdad, todo equilibrio hasta que un fallo monumental de Rubén premió a Guedes en su remate más inocente. Error individual y el Depor a remolque, la historia de siempre, la historia interminable.

Con este panorama Cristóbal se vio obligado a renunciar al orden y tirar de la imaginación de Çolak en pos de la remontada. De nuevo peligro, de nuevo ilusión de Riazor, pero de nuevo un error, esta vez de Albentosa, unido esta vez al infortunio de Mosquera al desviar el remate de Rodrigo. Con la ventaja en el marcador el Valencia dominó el partido hasta el minuto 88, en el que la perseverancia de Andone acortó distancias. Y pudo ser algo más, porque Adrián la tuvo a placer en el 92’ tras un pase de fantasía de Lucas Pérez, pero la mandó al limbo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Levante 18 3 9 6
17Deportivo 16 4 4 11
18Alavés 15 5 0 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Deportivo D-21/01 16:15
Deportivo - Levante S-27/01 13:00
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 42 12 6 1
3Valencia 40 12 4 3
4Real Madrid 32 9 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Atlético - Valencia D-04/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

Cristóbal: "Tenemos que intentar no ser nosotros siempre los de los errores"

Derrota cruel: Sí, ha sido una derrota difícil de digerir, pero no queda otra. El partido se le ha puesto de cara por un error nuestro. Intentamos meternos, buscar el empate. Nos faltó finalizar, pero luego otro error han cogido diferencia. Ahí nos hemos quedado tocados, nos rearmamos y lo intentamos hasta el final. No tengo nada que reprochar.

Errores: Es repetirse mucho. Cada partido con la misma historia, esos detalles que nos cuestan tan caro. Hay que asumirlo, seguir trabajando y seguir mejorando. Lo que hay que hacer es no bajar los brazos. Seguir trabajando y seguir creyendo. El equipo estaba haciendo las cosas bien, ocasión muy clara para ponernos por delante, pero siempre tenemos que estar remando a contracorriente. Yo soy el primero que tiene que estar fuerte. No veo a un equipo que no quiera o no trabaje.

Infortunio: Adrián esa última no la quiere tirar fuera, el portero la quiere parar, Albentosa quiere sacar el balón. Son detalles que cuestan caro, pero no puedo enjuiciar… en el fútbol sin errores no habría goles. Hay que intentar que no seamos siempre nosotros.

Mercado: Ahora mismo en lo que menos pienso es en refuerzos. Pienso en levantar al equipo.

Marcelino: "En agosto había dudas y ya llevamos 40 puntos"

¿Victoria de oficio?

Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, porque el Deportivo juega bien en ataque. Creo que hemos defendido muy bien, el equipo estuvo comprometido y sólido. El campo se puso complicado por la lluvia. Hemos solventado el partido bien, aunque hay que reconocer que tuvimos un poco de fortuna, sobre todo en el primer gol. A partir del minuto 20 vimos un gran Valencia y hasta el tramo final el partido fue nuestro.

Diez últimos minutos locos.

Yo creo que más que diez minutos, a partir del 87, que es cuando encajamos el gol y el Depotivo se volcó arriba y tuvieron la ocasión del empate. Ahí nosotros teníamos opciones también de salida, como una de Simo (Zaza) que paró bien el portero. Esto es la Liga española, tremendamente competitia. Hemos sumado tres puntos que nos hacen sumar 40 y acabar con dos derrotas fuera.

¿Qué le ha parecido Coquelin y qué le ha pasado cuando ha pedido el cambio?

Coquelin pidió el cambio, pero fue más por calámbres, lógico por el ajetreo, el campo... pero estuvo a un gran nivel tanto a la hora de defender como criterio con el balón.

¿Contempla que no se salga Maksimovic?

Maksimovic tiene mucho mérito. Me alegro mucho por él. Ha entrenado, se ha esforzado, es un ejemplo de ganarse las cosas. Además jugó en una posición nueva para él. Lo habíamos hablado y él estaba convencido de que podía cumplir. Contento porque recoge el trabajo a sus meses. ¿Futuro? Tenemos que hablar. Me gustaría que se quedara, pero tampoco quiero perjudicarle. Es un tema a hablar en su momento. Si se queda, fenomenal, porque nos está ofreciendo progresivamente un rendimiento más alto.

¿Comienza a preocuparle la caza a Guedes?

No. Creo que es un futbolista rápido, incisivo, con buena conducción... pero tampoco creo que el Depor haya jugado de forma violenta. Para nada. El Depor, desde la intensidad, ha ido siempre en buena línea y sin ánimo de lesionar a nadie. Pero Guedes es potente y desborda.

40 puntos.

Para esta feliz y orgulloso. Todos lo debemos de estar. Yo lo estoy por los futbolistas. Empezamos en agosto con tremendas dudas y ahora el equipo se ha afianzado, es competitivo y ganador. Gana muchos partidos. 40 puntos son muchísimos.

¿Sabe algo de la posible vuelta de Cancelo o de un lateral derecho?

Ahora tenemos que disfrutar de esta victoria tan importante, que nos consolida en la tercera plaza. Mantenemos una distancia con el quinto y estamos cerca del Atlético. No sé que va a pasar en el mercado. Hasta el 31 puede haber algún ligero cambio en la plantilla. Que venga Cancelo depende exclusivamente del Inter. Nosotros estamos orgullosos de los jugadores que tenemos, que se merecen un aplauso.

¿Se puede hablar ya que el objetivo es la Champions con 40 puntos?

Con la competición en la mitad, queda la otra parte. Queda mucho por delante. Nuestra idea es disfrutar de esta victoria, acabamos la primera vuelta como la empezamos, ganando. Ahora estamos tremendamente ilusionados con la Copa y con plantarnos en semifinales. A partir de ahí, progresivamente ser mejor equipo. Ese es el objetivo. A mitad de recorrido no conviene lanzar las campanas al vuelo ni marcarse objetivos que a principio de temporada parecía muy imposible.

0 Comentarios

Mostrar