LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

El Madrid ha perdido más puntos que en toda la Liga pasada

REAL MADRID

El Madrid ha perdido más puntos que en toda la Liga pasada

En sólo una vuelta, el Madrid ya ha desperdiciado 22 puntos cuando el año pasado tan sólo se dejó 21 por el camino en toda la Liga. También suma ya más derrotas.

Este Real Madrid es peor que el año pasado, los números no mienten. Al margen de otros análisis, de los títulos conseguidos o por conseguir y de las miles de opiniones que tratan de discernir durante estos días los males del equipo de Zinedine Zidane, hay una realidad: los datos. Y estos no son nada buenos en este momento para el equipo blanco, por lo menos en Liga.

En los 18 partidos que el Madrid ha disputado en la competición doméstica (a falta del aplazado Leganés) ya ha perdido más puntos que en los 38 de la temporada pasada, en la que salió campeón. 21 de entonces, por 22 de hoy. El dato es clarividente y argumenta el mal momento que vive el equipo de Zidane, que es cuarto a 16 puntos del Barcelona (juega hoy ante la Real); a 10 del segundo, el Atlético de Madrid; y a 8 del tercero, el Valencia.

2017/2018: 22 puntos perdidos en la primera vuelta

El balance del Real Madrid en los 18 partidos que ha jugado en esta Liga es de: 9 victorias; 5 empates (Valencia, Levante, Atlético, Athletic y Celta); y 4 derrotas (Girona, Betis, Barcelona y Villarreal). Suma 32 puntos y ha dejado de ganar otros 22. La temporada pasada, al final de la primera vuelta, el Real Madrid tenía 43 puntos, 11 más que actualmente.

2016/2017: 21 puntos perdidos en toda la Liga

La Liga pasada, el Real Madrid se proclamó campeón con 93 puntos de 114 posibles. Es decir, tan sólo dejó de ganar 21 puntos. El equipo de Zidane cerró la temporada con un balance de 29 victorias; 6 empates (uno más que ahora), y 3 derrotas (una menos que ahora). Tan sólo perdió ante el Valencia (2-1), el Sevilla (2-1) y el Barcelona (2-3).

0 Comentarios

Mostrar