LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

"Ellos crecían y elegimos refugiarnos y defender bien"

EIBAR 0 - ATLÉTICO 1 | SIMEONE

"Ellos crecían y elegimos refugiarnos y defender bien"

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que su equipo logró "una victoria que necesitaba" y que el Eibar apretó en la segunda mitad "pero la defensa hizo un buen trabajo".

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que los tres puntos logrados por su equipo en Eibar es una "victoria que necesitábamos". El técnico indicó también que el conjunto rojiblanco hizo "el partido que necesitaba".

¿Se esperaba acabar sufriendo así después de la primera parte que había hecho su equipo?

Era una ventaja corta para una partido como este y frente a un rival muy difícil. Ellos crecían y nosotros elegimos refugiarnos. Elegimos defender bien cerrarnos a ver si aparecía una jugada como la de Griezman .Siempre con uno a cero se ve que puede peligrar cualquier cosa.

Gameiro ha vuelto a marcar. Parece que ha despertado. ¿Cómo le ve?

Ojala porque es un jugador muy importante, tiene velocidad en los últimos metros. Los jugadores están viendo cómo la competencia está completando al grupo. Los más importante en este equipo no es la cantidad de minutos sino la calidad de los mismos.

¿Por qué sufrieron tanto? ¿Mérito del Eibar o demérito suyo?

El Eibar hizo un gran partido en la segunda parte y nosotros no encontramos las salidas. En la segunda parte las transiciones no eran buenas. Ellos tenían ansias de llegar al empate. En la primera parte esas transiciones sí eran buenas y nos hicieron llegar con mucho peligro.

Tras lo visto hoy, ¿la importancia de Oblak en este equipo es la misma que tiene Griezmann?

Oblak hizo el partido que tenía que hacer. El equipo también le ayuda, él mismo lo dice. No creo que sea solamente trabajo de Jan. Hay un trabajo colectivo, un esfuerzo y él con su calidad resuelve esas situaciones.

0 Comentarios

Mostrar