NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1-2 VALENCIA

Deportivo 1-2 Valencia: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Deportivo de la Coruña 1-2 Valencia: partido muy bien llevado por el Valencia. Guedes y Rodrigo pusieron un 0-2 que dio calma hasta el gol de Andone en el 87'.

Actualizado a
Deportivo 1-2 Valencia: resumen, goles y resultado del partido
CabalarEFE

Así hemos vivido el Deportivo 1-2 Valencia: 

Deportivo y Valencia se enfrentan con objetivos muy dispares para cada equipo. Los coruñeses ven el fantasma del descenso muy cerca, puesto que tan sólo les separa un punto pese a cosechar la pasada jornada un valioso empate en casa del Villarreal; por su parte, los che son uno de los conjuntos que mejor fútbol practica con la llegada de Marcelino y están situados en el podio de la tabla superados tan sólo por el Barça y el Atlético de Madrid.

Deportivo

El conjunto gallego se caracteriza por coquetear cada año con los puestos peligrosos y este año vuelve a ser así. Las cinco derrotas en su estadio le condenan a estar en la parte baja, puesto que fuera de casa no son un equipo especialmente fiable. Ante el Valencia intentarán dar la campanada y hacerse con tres puntos que les permitan dar un golpe en la mesa de "su" Liga.

As a seguir: Lucas Pérez. Pese a que se esperaba mucho más de él, el delantero cedido por el Arsenal es el clavo ardiendo al que se agarra el Deportivo si quiere seguir con vida en LaLiga Santander. Sólo lleva cuatro goles, pero es un peligro gracias a su velocidad y facilidad para el desmarque

Valencia

Los valencianistas volvieron a conocer la victoria gracias a un sufrido triunfo la pasada jornada ante el Girona. Pese a que llegaron a luchar prácticamente codo con codo con el Barcelona por el liderato de la competición, un empate y dos derrotas provocaron que cedieran la segunda plaza en favor del Atlético de Madrid. Ahora, buscarán en Riazor seguir siendo uno de los mejores equipos de la competición logrando un triunfo de oro.

As a seguir: Guedes. El extremo portugués es una de las sensaciones del campeonato. Eléctrico como pocos por la banda izquierda, no está exento de gol y su velocidad endiablada es una amenaza constante para todas las defensas contrarias.