Arda Turan, nuevo jugador del Basaksehir en calidad de cedido, se ha despedido del Barcelona con un sentido escrito difundido a través de sus perfiles en las redes sociales. En él, el turco se muestra agradecido con el club por su etapa en el Camp Nou y por permitirle volver a su país para reencontrarse consigo mismo.
"Un sueño no se hace realidad por arte de magia. Como soñador, sé que se necesita coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador del Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo por hacerlo realidad. Pero ahora es hora de decir adiós, al menos por un tiempo", empieza explicando Arda.
Time to say goodbye. pic.twitter.com/JEuiz97uO3
— Arda Turan (@ArdaTuran) 13 de enero de 2018
"Me gustaría darle las gracias a mis compañeros, que me ayudaron a disfrutar de cada momento dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar a vuestro lado. A cada fan que coreó mi nombre en el Camp Nou. Disfruté cada minuto luchando por vosotros. Y al club, que hizo no sólo mi sueño, sino también el de muchos niños turcos, realidad. Escondida en algún lugar de 'La Barba' hay aún una sonrisa. Gracias por dejarme volver a mi país a encontrarla. Haré lo que sea por ser el jugador del que os enamorasteis una vez. No importa la distancia entre nosotros, todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino".