Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

ATP Metz
Lucas Pouille POU
-
Matthias Bachinger BAC
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
3 2
Radu Albot ALB
6 6
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 7 6
Stefanos Tsitsipas TSI
7 6 3
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
4 6 3
Yannick Maden MAD
6 3 6
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
6 5 5
Gilles Simon SIM
4 7 7
FINALIZADO
Gregoire Barrere BAR
0 3
Matthias Bachinger BAC
6 6
FINALIZADO
Ugo Humbert HUM
7 6 3
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
7 4 6
Matteo Berrettini BER
6 6 0
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
6 6
Guido Pella PEL
4 4
FINALIZADO
Mikhail Kukushkin KUK
3 4
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
7 7
Lukas Lacko LAC
5 6
FINALIZADO
Mikhail Youzhny YOU
6 6 3
Roberto Bautista Agut BAU
7 3 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 6
Jan-Lennard Struff STR
6 4
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 6 5
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 7
FINALIZADO
Victoria Azarenka AZA
6 6
Ashleigh Barty BAR
4 2
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 7
Johanna Konta KON
3 5
FINALIZADO
Caroline Wozniacki WOZ
2 6 4
Camila Giorgi GIO
6 2 6
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
2 6
Andrea Petkovic PET
6 7
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
4 0
Qiang Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 3 4
Bernarda Pera PER
4 6 6
FINALIZADO
Kateryna Kozlova KOZ
4 1
Yulia Putintseva PUT
6 6

REAL MADRID 0 - VILLARREAL 1

El Madrid toca fondo

Al equipo de Zidane no le hizo falta jugar mal para volver a perder. Cristiano, negado. Fornals, en el 87', firmó un triunfo histórico. Penalti no pitado de Álvaro
Holanda - Perú: amistoso internacional, fecha FIFA

Madrid

Las crisis son caprichosas. Empiezan a menudo en la ley de Murphy y acaban en la ley de la gravedad, que ahora atrae al Madrid hacia el abismo. No le faltó al equipo voluntad ni mereció la derrota, pero se le han esfumado Cristiano, la fortuna e incluso el buen ojo de los árbitros. A tres minutos del final, el Villarreal exprimió su desesperación. Hoy puede estar a 19 puntos del Barça en 19 partidos de Liga, con la plaza Champions en peligro. Y el Submarino dejó para la historia su primer triunfo en el Bernabéu.

Pese al revés, el Madrid tuvo el comportamiento lógico de un equipo tan fuertemente endeudado con su afición. Empezando por Zidane, que puso al completo lo que anda sano de la primera unidad para probar que no hay plan de evacuación en la Liga. Y le siguió el equipo, que presionó con codicia, en una especie de efecto rebote.

Ese empuje obligado, acompañado esta vez de un mejor método, y el plan de prevención del Villarreal, que abandonó su rombo por un 4-2-3-1 más cauto, arrojó un abrumador dominio blanco, sólo empañado por esos intervalos sin movilidad que le hacen pasar largas temporadas a espaldas del área rival y por la pérdida de ángel de Cristiano, al que se le han cerrado súbitamente las puertas del cielo. Tres oportunidades clarísimas le salieron al paso y las tres se le fueron aplicando soluciones diversas: un remate picado fuera ante la salida de Asenjo, un martillazo al lateral de la red y un error con la puntilla en envío de Isco, al que llegó trastabillado por un toque de Mario Gaspar. Fueron discutibles la posición del malagueño y la acción del lateral. Para entonces ya le había quitado Undiano un penalti al Madrid, por mano invasiva e invasora de Álvaro.

Heroico Asenjo

Pero, aun sin gol, el Madrid fue lo que se espera de él, con Isco como propulsor, con Kroos y Modric menos encogidos y con una zaga menos frívola y quebradiza. Nada se requirió de Keylor hasta el descanso, al que el Villarreal llegó entre súplicas. Asenjo, con dos grandes paradas, fue su clavo ardiendo. Pero Cristiano y Bale son delanteros de campo abierto y en partidos a 30 metros entran en hibernación.

Del descanso regresó un partido más abierto, anunciado con un disparo fallido de Cheryshev. Y esta vez Zidane también se avivó. En cuanto el partido se hizo de dos direcciones metió a Lucas Vázquez y Asensio. Se fueron Isco, siempre Isco, y Bale. Y el Madrid viró hacia el 4-3-3. Ninguna de las medidas, casi de emergencia, cambió los indicadores del partido. El asedio del Madrid fue cayendo en la montonía, con Cristiano confundido entre aquella multitud amarilla y con Castillejo en magnífica labor de desgaste. La falta de gol conduce al abatimiento. Y cuando el Madrid confundió el sentido del deber con la carga descamisada, le cazaron en una contra, resuelta en segunda instancia (a la primera falló Ünal, que pudo arrancar en fuera de juego), de vaselina, por Fornals. Esperar al PSG se va a hacer eterno.

0 Comentarios

Mostrar