Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Jémez: “Sentimos vergüenza, yo soy más culpable que nadie"

GIRONA 6 - LAS PALMAS 0

Jémez: “Sentimos vergüenza, yo soy más culpable que nadie"

“Quise que el equipo jugase de una forma que no resultó. Los futbolistas están muy jodidos. Hay gente llorando en el vestuario”, confesó el técnico.

Paco Jémez asumió la responsabilidad máxima por el desastre sufrido por Las Palmas en Girona.

Responsabilidad: “La noche va a ser larga, porque cuando uno está tan jodido y siente tanta vergüenza las cosas se vuelven complicadas. hemos hecho las cosas muy mal. Sólo podemos pedir perdón a la afición. Yo, sobre todo, porque yo soy el principal responsable de lo sucedido. He intentado que el equipo jugase de una manera que creía que iba a resultar y no ha sido así. Así que debo asumir que yo tengo gran parte de la culpa de lo sucedido”.

Las causas de la debacle: “Después del segundo gol nos hemos desmoronado por cómo está el equipo, que no soporta situaciones como esta. Habíamos hecho un buen tramo al final del primer tiempo, pero con ese segundo gol el equipo se quedó bloqueado, perdió balones atrás e hizo demasiadas concesiones. Dejamos muchos espacios”.

La solución: “Sólo cabe pensar en el futuro y no en el daño mental que sufrimos cada vez que nos ocurre algo en los partidos. Tenemos que reaccionar rápidamente. Los jugadores están muy jodidos, hay mucha gente llorando en el vestuario”.

Machín: "Es histórico"

Por su parte, visiblemente satisfecho tras la goleada contra Las Palmas, el técnico del Girona, Pablo Machín, destacó que el 6-0 "es una victoria histórica" y reconoció que si a principio de temporada le hubieran dicho que este año su equipo ganaría un partido por 6-0 no se lo hubiera creído. 

En la misma línea, el entrenador rojiblanco subrayó: "Acabar la primera  vuelta con 26 puntos parecía una utopía a principios de temporada, pero lo estamos consiguiendo gracias al trabajo de todos". "Las cosas primero se tienen que soñar y después hay que trabajarlas para que se hagan realidad", sentenció el eufórico entrenador del Girona.

Además, Machín también se mostró convencido de que con la competitividad que está mostrando el Girona van a conseguir los 42 puntos para asegurarse la permanencia.

En referencia al choque contra la UD Las Palmas, el técnico de Soria subrayó que a partir del segundo gol el partido se abrió muchísimo. "En este tipo de encuentros, el equipo que logra estar más equilibrado es el que tiene más opciones de conseguir las ocasiones", concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 15 5 0 13
19Málaga 11 3 2 14
20Las Palmas 11 3 2 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Atlético - Las Palmas D-28/01 16:15
Las Palmas - Málaga L-05/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar