NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Gareth Bale debutó en LaLiga con el Madrid con gol al Villarreal

Debutó con el Madrid el 14 de septiembre de 2013 ante el Villarreal. Dejó su sello al rematar a gol en el segundo tiempo un centro de Carvajal.

Actualizado a
Gareth Bale debutó en LaLiga con el Madrid con gol al Villarreal

Bale debutó con el Real Madrid el 14 de septiembre de 2013 ante el Villarreal. En El Madrigal dejó su sello de identidad al rematar en el segundo tiempo un centro de Carvajal. Fue su primer gol en España. Con 163 partidos a sus espaldas, 73 goles y 19 lesiones, el futbolista galés se ha convertido en el fichaje de invierno del club blanco. Se trata de una de las pocas noticias positivas dentro de la crisis de resultados que atraviesa el equipo de Zidane.

Descansó ante el Numancia en Copa tras su doblete en Balaídos (sólo suma el 40% de los minutos esta campaña) y volverá hoy al equipo titular. El galés es el futbolista más productivo de la plantilla en relación a los minutos disputados (930’) y goles (siete) y asistencias (cinco). Logra un tanto o brinda un pase de gol cada 77 minutos. Se encuentra por delante de Cristiano (171’), Lucas Vázquez (165’), Benzema (164’), Isco (149’), Asensio (111’) y Mayoral (87’).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario