Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

4

Standard SDL

4

EN JUEGO
KV Oostende OOS

0

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

2

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
FINALIZADO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

FINALIZADO
Konyaspor KON

2

Kasimpasa KAS

0

FINALIZADO
Besiktas BES

3

Yeni Malatyaspor YEN

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

4

Platanias PLA

1

FINALIZADO
AEK Atenas AEK

2

Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
Apollon Smyrnis APL

1

Olympiacos OLY

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS

0

Larissa

0

FINALIZADO
Kerkyra KER

1

Asteras Tripolis AST

3

FINALIZADO
PAOK PAO

2

Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Panetolikos PAN

1

Lamia FC LAM

0

FINALIZADO
Panionios PAN

0

Panathinaikos PNT

3

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

El Atlético remonta ante el Albacete y presiona al Barça

Atlético
4
FIN
3
Albacete

ATLÉTICO 4 - ALBACETE 3

El Atlético remonta ante el Albacete y presiona al Barça

El Atlético remonta ante el Albacete y presiona al Barça

@AtletiFemenino

El conjunto albaceteño se adelantó en dos ocasiones, pero las rojiblancas consiguieron darle la vuelta al marcador y colocarse líder provisionalmente líder.

El Atlético féminas remontó para sumar tres puntos más y colocarse como líder provisional. El conjunto de Villacampa tuvo que igualar el marcador hasta en dos ocasiones tras un inicio fulgurante y con golpes en las dos áreas, con un Albacete que puso en apuros a las colchoneras. Sin embargo, tras culminar la remontada al filo del descanso (3-2), sentenció tras el mismo (4-2) y controló la segunda mitad donde no pasó apuros para llevarse el encuentro.

No empezó bien el encuentro para las de Villacampa que, nada más empezar, vieron como Pereira marcaba, pero no en la portería contraria, sino en la propia poniendo por delante al Albacete. Las manchegas aguantaron poco ante el empuje rojiblanco y dos minutos después Ludmila remató al fondo de la red un centro de Soni. Las colchoneras querían más y empezaron a dominar. Pero las albaceteñas estaban muy bien situadas y esperaban ese error que les pusiera de nuevo pro delante. Y llegó. En un pase atrás Mónica no controló bien y Paula robó el balón cerca del área y batió a Paraluta con una bonita vaselina. El Atlético de nuevo se puso manos a la obra. Sin embargo, las manchegas rechazaban cada embestida rojiblanca. Soni tuvo dos claras y, a la tercera, fue la vencida. Una falta lateral que parecía que la delantera iba a colgar acabó superando a Miriam del Toro y entrando por la escuadra tras hacer una parábola. Empate y aún con tiempo por delante. Ludmila pudo culminar la remontada y, cuando parecía que se llegaría con tablas al descanso, Ángela Sosa culminó la remontada en un balón suelto en el área.

El tercer gol hizo daño a las manchegas que salieron a la segunda mitad con la moral baja y más cuando Soni, un minuto después de la reanudación, hizo el cuarto tras una asistencia de Ludmila. El partido estaba encarrilado para las colchoneras y el ritmo bajo. Pocas ocasiones y pocas llegadas. Con los cambios el partido se animó, sobre todo por parte del Albacete que quería meterse en el partido. Y, en los últimos diez minutos, volvió abrirse el partido. Paraluta hizo un paradón a Tomo tras un gran tiro y Soni estrelló en el larguero su hat-trick. Ya en el descuento, Alba Redondo recortó distancias pero sin tiempo para más. El Atlético se llevó la victoria y se coloca de momento líder para presionar al Barcelona que deberá ganar al Zaragoza para seguir en lo más alto de la tabla.

0 Comentarios

Mostrar